¡Viva el Color, No hay que Tenerle Miedo!

Siempre se ha dicho que el color es sinónimo de alegría y más si esto significa que quieres hacer del día de tu boda, una perfecta estampa donde la armonía de colores sea toda una declaración de intenciones.

Solo es cuestión de atreverse y dar el paso, para conseguir que tus invitados vibren con el color y se contagien de la fuerza de la paleta que hayas elegido. Una cosa es segura, lo más importante a la hora de organizar el día de tu boda o evento, es que lo disfrutes desde el minuto uno.

¿Entramos en materia?

Nuestra recomendación es que pienses en grande y sorprendas a tus invitados con una mantelería que sea única y con mucha fuerza. Aquí te dejamos nuestro catálofo de manteles, ¡por si quieres echarle un vistazo!: Catálogo Mantelería 2019

No importa la época del año en la que vaya a tener lugar vuestro evento, porque el color siempre es bienvenido y un claro aliado para animar cualquier fiesta.

Así pues ¿Cuáles son nuestras opciones?

Los manteles de hilo de colores, en tonos intensos son la mejor de las opciones, nosotros tenemos claro que ésta sería la opción ganadora. Se conjugan a la perfección con bajoplatos y servilletas y consiguen crear una homogeneidad muy interesante en todo el espacio.

Respecto a las tonalidades, ya es una elección personal en función de aquellos colores que más os identifiquen, aunque también en función de la época del año apetece aportar calidez con una paleta de rojos, rosas y anaranjados o caldera, o contrarrestar el calor con tonos verdes o una buena paleta de azulados.

¿Cuál sería vuestra opción? Lo más importante es que esta opción nos da mucha versatilidad a la hora de jugar con la decoración en las mesas, e incluso reforzar las tonalidades con las flores. En En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos y exclusivos, ya que todos nuestros manteles, están diseñados por nosotros y no los encontrarás en ningún otro lugar. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te informaremos de todas las posibilidades que tenemos para tu EventOH!

En Eventoh tenemos la más amplia gama de mantelería del mercado, en todos los colores, tanto lisos como estampados. 

¿Nos atrevemos con los estampados?

Si por el contrario te has venido arriba con la temática del color y tienes claro que si se hace, se tiene que hacer bién, es que estás preparado para dar un paso más y por eso te proponemos la opción de dar un salto y dejarte enamorar los manteles con más personalidad. ¡Ojo! Esta opción aunque arriesgada, implica que tengamos que buscar el equilibrio, dando más protagonismo a la mantelería, cedida por unos centros de mesa más sencillos.

Las opciones pasan por la calidez y el exotismo del mantel Sahara, pasando por el trópico con el mantel Amazonia o contagiándonos del color y la frescura del mantel alegría o la paz del mantel Formentera, ¡Tú decides!

¿Cómo decoramos la mesa?

El color no solo puede aplicarse en la mesa a través de una mantelería colorida, aunque claramente será la base, también nos brinda la posibilidad de rematar la decoración con unos centros de mesa que combinan a la perfección y le den ese toque de personalidad a todo el conjunto.

Por ejemplo, estamos pensando en nuestros centros de mesa de árbol, ya sea en tono neutro para añadir flores del mismo color que la mantelería o atreviéndonos con un árbol en color, que ya por sí solo de esa sensación de alegría a toda la mesa.

El candelabro multi-velas es una de nuestras opciones favoritas para esta combinación, dado que nos da pie a jugar con los colores de las velas dando mucho juego a una decoración diferente pero muy muy romántica.

Por último, también podemos tener en cuenta una decoración colorida para nuestra mesa con la combinación de la mantelería con los bajoplatos de colores. Un binomio perfecto que nunca falla. ¡Viva el Color!

 

 

 

 

¿Te atreves a celebrar una boda llena de color?

Si te ha gustado este post, y te ha dado ideas para tu evento, quizás también te interese leer:

El Color del 2019 es el Color Coral

Manteles de Hilo de Colores

Tendencias de Manteles Estampados

Sillas Bonitas para Vestir tu Mesa

Alquiler de Servilletas