Venta de Decoración por Cambio de Showroom

En Eventoh ¡tiramos la casa por la ventana!. Por cambio de Showroom tenemos venta de decoración, durante todo el mes de diciembre y hasta agotar existencias, mantelerías, servilletas, sillas de diferentes modelos, bajoplatos, candelabros y otros objetos de decoración. Ale por fin lo hemos dicho y no sabes lo a gusto que nos hemos quedado al saber que te podemos dar una alegría a final de año con esta venta de decoración para eventos.

Venta de Elementos de Decoración

 

Descárgate aquí el catálogo: Catálogo venta de decoración

 

¿Qué sillas están a la venta?

Sillas plegables de Teka. No por ser plegables son menos elegantes ¡todo lo contrario! Además la teca es conocida como “la reina de las maderas” gracias a su durabilidad y belleza. Sus acabados le dan un toque especial pero sobretodo natural. Ideales para eventos en terrazas y zonas ajardinadas.

Sillas de madera plateada plegable

Son las perfectas compañeras de los manteles Ocean, seda verde e incluso del mantel rústico fucsia. Al plateado le encantan los colores vivos e intensos pero si a ti no te van demasiado don’t worry! también lo puedes combinar con tonos blancos aunque en este caso y según el ambiente que quieras crear, te recomendaremos elementos decorativos que le Venta de decoraciónden la intensidad que necesita.

Sillas de madera decapada plegables

Volvemos a plegar las sillas y no sabes lo cómodo y práctico que es. A las sillas de madera decapada le quedan de maravilla los exteriores y si además las acompañas de mantelerías de estampados florales tus invitados caerán rendidos a tus pies. También te puedes marcar un Total White, para crear un ambiente lleno de luz y pureza.

Sillas metálicas modelo Tiffany

Tenemos predilección por nuestras sillas Tiffany en todas y cada una de sus versiones. De ellas podríamos destacar su elegancia y sencillez. Su estética es atemporal lo que la convierte en una silla ideal para cualquier ocasión siempre que quieras darle al evento, sea del tipo que sea, un aire sofisticado y distintivo.

Mantelerías en venta para la decoración de eventos

Dentro de nuestra particular venta de decoración para eventos, hemos incluido manteles muy demandados para bodas, comuniones, reuniones etc. Pensamos que te van a encantar tanto o más que a nosotros. Así que no pierdas detalle porque puedes quedarte hasta con los más navideños y aprovecharlos este año y los próximos.

Como somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración, tenemos manteles y decoración de todo tipo.

Manteles lisos, estampados, a rayas ¿cuál vas a elegir? Puede ser un modelo o varios ya que lo de las combinaciones ¡nos encanta! Dentro de la venta de decoración para eventos hemos incluido manteles para todos los gustos y momentos. Desde los más primaverales y veraniegos como el mantel tropical o los manteles Donna, Tampico y el carnaval de algodón, como los elegantes Capriccio y Versacce, los geométricos en tonalidades más oscuras y nuestro mantel de esparto.

 

Elementos decorativos

Además de sillas y manteles te proponemos diferentes alternativas para decorar las mesas. ¿Qué tal los árboles naturales de rattán? También tienes los obeliscos de forja que quedan preciosos sobre manteles en crudo.

Si quieres darle un toque de calidez al ambiente, nada mejor que apostar por las velas en diferentes tamaños. Si te decantas por los velones no pierdas de vista los cubos que le añaden un extra de elegancia. En el caso de elegir las velas de tamaño más pequeño, mira los candelabros ¡tan cuquis! que tenemos.

En definitiva, solo te vamos a pedir que hagas lo que hagas no te quedes con la duda o las ganas de preguntarnos por combinaciones, colores e incluso por si disponemos de más variedad de artículos porque la respuesta es un SÍ a todo. Sí te echamos una mano con lo que necesites y si tenemos más variedad de decoración para eventos.

Si quieres saber más sobre nuestra venta de decoración, pincha aquí