Una Boda en St.Patrick’s Day

¿Sois unos enamorados de la cultura Irlandesa? o ¿por pura casualidad os casáis en un día emblemático como St.Patrick’s Day?. Todavía no hemos tenido la ocasión de poder ayudar con la decoración de una boda en St.Patrick’s Day, pero si es tu caso, aquí te damos algunos tips que pueden serte de inspiración en caso de celebrar tu boda este día pero no querer tematizarla.

Unos Toques Verdes por St.Patrick’s Day

¿Qué te parece si los manteles del banquete tuvieran un toque escocés con tonalidades verdosas que recuerden a Irlanda?. No hace falta que sea St.Patricks day para celebrar una boda con colores verdosos que invadan el ambiente de naturaleza y optimismo.

El mes de marzo es ideal para ir abriendo boca a la Primavera y a sus encantos llenos de color.

En esta galería tenéis inspiración de bodas realizadas por nosotros con manteles únicos diseñados por nosotros como el Vichy verde y blanco, mantel verde bosque, manteles de hilo verde, o nuestro mantel escocés en tonos verdes y azules…

Boda en St.Patrick's Day

 

Mantel escocés en tonos verdes y azules:

Cuando nos encargaron diseñar un mantel escocés en tonos verdes y azules, un mantel que no tuviera nadie, especial tanto en los colores como en la textura… dimos vueltas y vueltas e hicimos muchas pruebas porque cada pequeño detalle es lo que marca la diferencia.

Y he aquí el resultado. Un mantel escocés, tartán, único y especial. Solo disponible en Eventoh. 

Esta foto es de una espectacular boda navideña que tuvimos el placer de decorar junto a @ciboulettecatering @aquileaflores @lossuenosdejulieta

Somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, teambuildings y todo tipo de eventos de empresa. Pide  asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para que te ayudemos a crear un evento sin igual, que dejará a todos los asistentes impresionados y con un gran recuerdo.

Si quieres seguir inspirándote, síguenos en Instagram haciendo click aquí.

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer..

Decoración para eventos de niños

Inspiración para bodas en Primavera 2022

Manteles Vichy a todo color

Tendencias de los eventos más exlusivos

Rincones especiales para eventos con encanto

Cambio de showroom y venta de materiales