Una Boda con Vistas al Mar

Corría el año 1971 cuando Joan Manuel Serrat componía, frente al mar, su canción Mediterráneo. Probablemente en tu mente la estés tarareando e incluso hayas recordado alguna de sus estrofas “quizá porque mi niñez sigue jugando en tu playa y escondido tras las cañas duerme mi primer amor…” De una boda con vistas al mar te hablamos hoy en nuestro post.

Sillas, mesas y mantelería en una Boda con Vistas al Mar

Sentir la arena templada bajo los pies. Notar como llega una ola y se va. Respirar el olor a mar. Sentir el salitre en el pelo. Mirar al horizonte y escuchar a lo lejos tu nombre ¿Te lo imaginas? Tu boda con vistas al mar va a ser preciosa, eso te lo aseguramos. Sigue leyendo.

En un escenario tan idílico el mobiliario juega un papel más que fundamental. Saber elegir el adecuado marcará el inicio de un día que será inolvidable. En esta ocasión hemos optado por una boda de estilo rústico, simplemente preciosa.

Sillas Thonet: tradición y modernidad

Su creación data de 1859 cuando Michael Thonet, tras años de trabajo, presentaba al público su gran invento: Las sillas Thonet de madera curvada. Hoy en día cualquiera de sus diferentes modelos se han convertido en todo un imprescindible de los eventos tanto de interior como de exterior.

En la boda con vistas al mar que os proponemos hoy, nos decantamos por la silla Thonet y su diseño más genuino. Su acabado en madera y sus más de doscientos años de historia hacen de esta silla el complemento perfecto para un evento rústico donde los haya.

De todos modos, si le echas un vistazo a nuestro catálogo de alquiler de mantelería y decoración de eventos encontrarás más modelos y es que la Silla Thonet ¡Las Sillas Thonet con un acabado de estilo Vintage y decapado son toda una revolución con la que sorprender a vuestros invitados. También encontrarás la Thonet Cross de alquiler, perfecta para darle un toque de sofisticación a un evento de estilo retro e incluso vanguardista. Puedes combinarla con diferentes decorados porque, te podemos asegurar, que queda ideal.

Mesas Rústicas para una boda con vistas al mar

¡Nos encantan! y no solo porque la madera nos parece un material súper bonito, que se adapta a todo tipo de eventos y celebraciones sino porque decorar una mesa rústica es toda una delicia. Con pocos elementos y unos truquitos conseguirás darle un encanto especial. ¿Quieres conocerlos? Apunta que ahí van.

No necesitan mantelería. La madera viste cualquier estancia por sí sola así que las puedes dejar desnudas que, junto a complementos como la vajilla, flores y otros elementos decorativos quedarán impecables.

Bajo-platos o caminos de mesa. ¿Porqué? Por el mismo motivo que te explicábamos en el paso anterior. Antes que cubrirlas con mantelería prueba a hacerlo con nuestros caminos de mesa o simplemente con bajo-platos y ¡et voilá!

Combinación de estilos. Aunque para una boda con vistas al mar nos hayamos decantado por las Sillas Thonet puedes combinar estilos y materiales. Por ello verás mesas de estilo rústico acompañadas de materiales como piedra, metal o incluso sintéticos. El contraste de lo clásico con lo más moderno es muy interesante. ¿Qué tal mesas rústicas con taburetes? Combina, prueba y elije a tu gusto.

Deseamos que nuestra propuesta para una boda con vistas al mar te haya gustado. Recuerda Mesa Rústica, Sillas Thonet y caminos de mesa para superar, con creces, el diez e impresionar a tus invitados con un estilo acogedor que invita a disfrutar de horas y horas del mar, de la brisa, del sonido de las olas y de las sonrisas y emociones de un día maravilloso.