Últimas Tendencias en Alquiler de Decoración de Bodas

Sabemos que ser el anfitrión de un evento es emocionante pero  a veces puede convertirse en una experiencia un tanto estresante por la presión que supone querer que todo sea perfecto. ¡Y más si es tu boda! En nuestro blog, te damos inspiración y te ponemos múltiples ejemplos de eventos y bodas que han utilizado nuestros servicios de alquiler de decoración de bodas y eventos.

Últimas Tendencias en Decoración de Bodas y Eventos 2022

  1. Mezcla mesas redondas con mesas imperiales: tras dos años de pandemia y con las ganas que tenemos todos de festejar, la tendencia rompe con lo tradicional y combina todo tipo de mesas en el banquete. Las combinaciones son infinitas. Te proponemos darle protagonismo a vuestra mesa haciendo que sea imperial y poniendo las mesas de los invitados redondas, con un estilo más íntimo.
  2. Combina Copas y Vasos de colores: la decoración de las mesas del banquete son fundamentales para crear el tipo de ambiente que queremos. Añade color a tus copas y pon alegría en cada sorbo. Copas rococó o copas lisas o combinadas entre sí. Podéis elegir diferentes colores y combiarlos: verdes, ámbar, púrpura, rosa, azul…decárgate nuestro catálogo de menaje aquí.
  3. Decoración Natural y Sostenible: La sostenibilidad es una de las principales preocupaciones de la conversación social y política actual. Esto no tiene nada que ver con decorar menos nuestro enlace, sino con hacerlo de forma responsable. Cada vez más los novios quieren una boda que sea respetuosa con el planeta. No solo en el alquiler de decoración de bodas, sino que también tienen en cuenta la cercanía y el tipo de proveedores y que sus prácticas sean de reducir los residuos y reutilizar todo lo que se pueda para que pueda tener una segunda vida. Si quieres darle un toque sostenible a tu boda, alquila la decoración y darle mucas vidas a un solo producto.
  4. Sillas Bambú, Sillas Noa y Sillas y sillas Emmanuel: ¡No pueden ser más bonitas y estar más en tendencia! Síguenos en Instagram haciendo click aquí y compruébalo tú mismo/a.
  5. Mantelería exclusiva: todos nuestros manteles son exclusivos porque los diseñamos nosotros mismos. Para esta primavera-verano 2022 te proponemos los manteles más frescos de nuestro catálogo: nuestro mantel robellini es una de nuestras propuestas más frescas para tu mesa de verano. Está lleno de vida, movimiento y luz. Sus hojas en diferentes tonos verdes y limas está inspirado en las palmeras robellini y kentia. Nuestro mantel Tanzania va a ser tendencia. Algo nos dice que se va a convertir en todo un clásico. Será porque no dejáis de preguntarnos por él. Mantel de esparto: único y exlusivo de Eventoh.

 

Alquiler de decoración de bodasSigue siendo Tendencia en Alquiler de Decoración de Bodas este 2022:

En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos por lo que si tienes una idea diferente, ¡no dudes en contárnosla!. Nos encanta crear elementos decorativos personalizados para todo tipo de eventos.

  • Ambientes Chill-Out: puffs, mesas bajas alfombras, mobiliario de rattán…crea ambientes para que tus invitados puedan conversar y descansar un poco.
  • Lámparas colgantes de mimbre: tanto en exterior como interior, crean una atmósfera especialmente acogedora.
  • Tipis para diferencias espacios y dar sombra y frescura al aire libre en verano. ¡Nos sigue dejando con la boca abierta cada vez que los incluimos en un evento!. No puede dar más carácter al evento y conseguir que todos los invitados se vayan pronunciando un sonoro OH!

 

¿Te gustaría seguir inspirándote? Quizás te interese leer…

Alquiler de mantelería única por encargo

Manteles Vichy a todo color

Eventos con estilazo gracias al ikat

Mantel de esparto: único y exclusivo de Eventoh