Tips para Novias Creativas

Diseña la boda que siempre soñaste

Tips para novias Creativas

Hoy queremos dirigirnos directamente a aquellas novias que siempre han tenido claro que querían ser partícipes del proceso de diseño de la estética y decoración de su boda. Lo cierto es que se trata de una parte creativa que puede resultar muy divertida, para aquellas novias a las que les apasiona la decoración y la organización de eventos. Y la celebración de su boda, será el “evento” en mayúsculas de su vida, por lo que con más razón para crear una experiencia única.

Pero el mundo nupcial está más de actualidad que nunca, y son numerosas las tendencias que conviven para que las bodas sean verdaderas creaciones con seña de identidad.

¿Esto que significa? Significa que en el post de hoy queremos daros algunas ideas a tener en cuenta, para ayudaros a que diseñar vuestro gran día sea todo un éxito con las últimas tendencias más top en la organización y decoración de bodas.

Crea la atmósfera

Alquiler de Decoración para BodasAunque suene demasiado “espiritual”, es importante que tengas en cuenta el tipo de iluminación que quieres para tus espacios en función de si quieres generar mayor calidez o romanticismo en el tono de toda la decoración. Puedes leer cómo elegir la luz de tu boda aquí.

Puedes dar protagonismo a las velas, situadas en mesas y en diferentes zonas localizadas como el buffet, o la zona de la ceremonia, así como también puedes apostar por una iluminación más llamativa con lámparas, en función de la sensación que quieras transmitir a todos tus invitados.

Alquiler de candelabrosTanto las velas, ya sea en candelabros más llamativos o en soportes más pequeños, así como los faroles, nos parecen opciones que siempre aciertan porque la luz natural de la vela siempre tiene una esencia cálida y estéticamente aportan esa luz tenue tan romántica.

Aquí lo que será determinante es el estilo de la decoración, dado que puedes escoger el árbol iluminado con velas como centro de mesa en el color que elijas, para generar alturas y esa sensación decorativa con luz tenue en diversos niveles, o puedes decorar tu mesa con el candelabro multivelas, lo que te dará un resultado muy visual.

Puedes leer más sobre centros de mesa originales en este enlace.

Los faroles son tan versátiles que son perfectos para decorar las mesas así como también para aportar una unidad estética situándolos en diferentes puntos de la recepción.

La elección de la temática

Lo ideal es que tengas clara la línea estética que quieras para tu boda, ya sea un tema en concreto o sencillamente un estilo con una pauta de color, dado que esto será decisivo a la hora de generar esa experiencia.

Aquí las posibilidades son infinitas, pero siempre aconsejamos que introduzcas color a través de uno de los elementos más visuales y también decorativos especialmente en la zona de la recepción y convite de los invitados.

En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos.  Los manteles son piezas imprescindibles que visten la zona al completo, que nos brindan multitud de opciones para dar un toque personal y de color a todo el ambiente.

¿Cuáles son nuestras propuestas?

Pues cada vez más estamos convencidos de que la mantelería estampada no solo es tendencia sino que también es todo un foco de creatividad e imaginación. Echa un vistado a nuestra mantelería con estampados geométricos  y a nuestra manatelería tropical.

En función de la línea estética que decidas, hay manteles estampados que nos trasladan de inmediato a Versalles, la provenza o al trópico.

Sin embargo hoy queremos darte un nuevo punto de vista, la combinación de un mantel estampado en algunas mesas, con el mantel liso de hilo natural son piezas clave para que tu espacio se convierta en un lugar de sensaciones. Las formas, colores y la textura del mantel de hilo natural, son elementos que participan de forma activa en la decoración de tu evento. ¿Lo visualizas? Pues aquí van unos ejemplos.

Sillas y mesas con personalidad e historia

Cada vez más se buscan mesas y sillas que nos transmitan alguna emoción.

No buscamos sillas demasiado minimalistas que den sensación de frialdad, sino que se están recuperando modelos de sillas que nos generan cierta nostalgia, con diseños que marcaron una época y que nos transmiten una cierta historia…

Las sillas  Thonet Cross sonun claro ejemplo de ello, sin embargo en una boda es una pieza que nunca falla.

Si tu estilo es más barroco, la silla Dior te aportará ese toque distinguido y glamuroso que buscabas o si quieres algo más exótico, despertarás la curiosidad de tus invitados con nuestra silla Bambú,perfectas para exterior.

En las mesas sucede algo similar, ahora las mesas por sí solas también merecen una posición privilegiada como elementos decorativos. Las mesas rústicas de madera solo con su estética ya nos dan razones para enamorarnos de un entorno natural y con personalidad, en contraposición con las mesas de estilo imperial, más elegantes y sofisticadas.

¿Ya has visualizado cómo será el día de tu boda? ¿Con qué estilo te quedas? Llámanos sin compromiso y podrás ver toda nuestra colección de mantelería y decoración. Manteles exclusivos con diseños propios. que no encontrarás en ningún otro lugar, solo en Eventoh. ¡Te esperamos!