Tips para la Decoración de Bodas de Entretiempo

Poco a poco, el otoño se va dejando ver y sentir con sus alfombras de hojas secas, el fresquito que comienza a hacerse patente e incluso su niebla por las mañanas. Esta época del año nos deja una atmósfera ideal para crear bodas con verdadero encanto y  personalidad. Nos declaramos fans totales de la decoración de bodas de entretiempo.

Cuando venís a visitarnos porque tenéis pensado dar el «sí quiero» y todavía no tenéis la fecha, os recomendamos siempre elegir la fecha de vuestro gran día fuera de los meses de primavera y verano. El miedo al mal tiempo hace que el grueso de las bodas se concentren en el mismo periodo del año. Como consecuencia, nos lleva a un mismo estilo de evento, a unos tipos y colores determinados de flores, vestidos y en general del ambiente que se respira en el evento.

Las bodas de entretiempo están cargadas de encanto, personalidad y calidez

Tips para decorar una boda de entretiempo

  1. Crea un ambiente cálido y acogedor: si quieres celebrar tu boda al aire libre aún estando en los meses de otoño, ¡puedes hacerlo!, ¿cómo? gracias a nuestros tipis. Puedes ver el catálogo haciendo click aquí. Tenemos multitud de opciones de tipis, incluso puedes añadir chimeneas en el interior…ambiente cálido no, ¡lo siguiente!.
  2. Iluminación indirecta: se produce cuando la luz apunta hacia el techo, concretamente, cuando el 80-90% de la luz está enfocada hacia el techo. Gracias a este tipo de luz, no solo consigues un ambiente acogedor, también puedes resaltar elementos decorativos, por ejemplo con lámparas dentro de plantas o con candelabros en las mesas y así conseguir una mayor amplitud del sitio donde lo vayas a celebrar. Además, la luz indirecta no proyecta sombras y si tu boda es por la noche, ¡las fotos quedarán espectaculares!. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos y tenemos multitud de manterial de iluminación, pregúntanos sin compromiso.
  3. El color de los manteles: el colorido de esta época del año es espectacular. Las hojas secas mezcladas con flores de la propia temporada y elementos naturales dan un toque muy romántico. Puedes elegir cualquiera de los colores de la mantelería lisa o apostar por la mantelería de cuadros vichy.
  4.  Utiliza material propio de la época para crear una atmósfera 100% otoñal, como granadas, manzanas, calabazas, frutos rojos,uvas, frrutos secos…¡puedes poner estos elementos en los centros de mesa incluso en los corners del evento o en el propio servicio!

Decoración bodas de entretiempo

¿Por qué contar con Eventoh para la decoración de tu boda?

Decoración de bodas de entretiempoNos encanta la decoración de bodas de entretiempo, pero lo que más nos gusta es veros felices en vuestro gran día. Por eso apostar por nuestros servicios es tener la tranquilidad de saber que va a ser un día sin contratiempos, sin dificultades, con todo controlado y donde lo único que tendréis que hacer es relajaros y disfrutar. ¿suena bien no? escríbenos haciendo click aquí y pide presupuesto sin compromiso.

¿Te gustaría seguir inspirándote? puedes seguirnos en Instagram haciendo click aquí. 

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer…

Alquiler de manteles vichy

Alquiler de Menaje

Decoración de Pedidas de Mano 2022

Alquiler de taburetes y Mesas altas

Alquiler de mobiliario de rattán

Decoración de Eventos de niños

Alquiler de mantelería única