Tipos de Iluminación para eventos con Encanto

¿Te ha pasado que al acudir a un evento de repente sientes nostalgia, calidez o alegría infinita? Probablemente tu respuesta ante nuestra pregunta sea un sí rotundo. Esto es debido a los tipos de iluminación para eventos. La iluminación cambia todo el mood de los invitados.

En un evento, además de las personas y los sentimientos que tenemos hacia ellas, existen otros factores que propician que nuestras emociones estén a flor de piel como es, sin duda alguna, los tipos de iluminación para eventos.

La iluminación  es clave y fundamental en cualquier celebración que se precie. Si hacemos un uso adecuado de la misma conseguiremos enfatizar algunas áreas, dándoles ese toque de magia para convertirlas en únicas y especiales. En Eventoh contamos con un amplio catálogo de iluminación en el que encontrarás desde faroles, lámparas y portavelas hasta las últimas tendencias en el sector de la decoración y la iluminación.

Tipos de iluminación para eventos

¿Qué es lo que quieres que sientan tus invitados? Esta es la pregunta que debes de hacerte para conseguir lo que quieres transmitir en ese día tan importante. Si estás pensando en una boda, por la mañana, en una hacienda en la que parte el banquete tendrá lugar en el interior de la misma, los tipos de iluminación para eventos será diferente a si hablamos de un cóctel, a media tarde y con el atardecer de fondo.

Algo similar ocurre con los diferentes espacios y rincones del banquete. Partiendo de la base de que cada evento es único, emplearemos diferentes tipos de luz para iluminar y resaltar ciertas zonas o elementos, diferenciándolos así, de otros.

Uno de los muchos consejos que te daremos, en el momento en el que nos pongamos manos a la obra con tu evento, es que la luz habitual, la que se vaya a emplear durante todo el día desde que empieza la celebración hasta que termina, sea lo más natural posible y suficiente para que nuestros invitados puedan ver y verse entre ellos. También es importante, que a través de la iluminación, consigamos fomentar un ambiente distendido y relajado que invite a la conversación.

Tipos de iluminación para eventos

Centros de mesa que brillan con luz propia

Pero vayamos con algunos ejemplos para que puedas visualizar lo que te estamos contando. Si el evento es por la noche, nada como la luz de nuestros centros de mesa con velas como faroles decapados. De estilo rústico, son ideales e imprescindibles para iluminar las noches de verano o ciertos rincones de las celebraciones en interior. Si lo que quieres es conseguir una velada romántica inigualable te hablaremos de los faroles toreados, las tulipas o los faroles de lágrimas.

Los árboles con velas, los farolillos, o las lámparas de aceite son otras de las tantas opciones que te ofrecemos. Si quieres verlas todas, échale un vistazo a nuestro catálogo donde podrás encontrar multitud de ideas y tipos de iluminación para eventos.

Bombillas a tutiplén

Otra de las opciones que nos tiene in love dentro de la iluminación para eventos, son las tiras de bombillas. Ideales para bodas rústicas o techos de madera, también podemos incorporarlas en cualquier evento de exterior, atándolas a los árboles o plantas generando un efecto, simplemente espectacular.

Las tiras de bombillas como elemento de iluminación para eventos simulan un ambiente festivo, de una verbena en la que la diversión y el buen rollo están más que asegurados.

Tanto los centros de mesa como las tiras de bombillas pueden combinarse, a la perfección, con otro tipo de iluminación como son las lámparas o focos de luz. Déjate aconsejar por nuestros expertos y haremos de tu evento el mejor.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información o ideas, estás en las mejores manos.