Tipis: el Plan Perfecto para un Evento al Aire Libre

Celebras un evento pero tienes dudas. Las condiciones meteorológicas, últimamente, andan descontroladas e igual hace mucho calor como que nos cae un chaparrón con tormenta incluida. Así que, entendemos a la perfección tus dudas pero, no te preocupes porque tenemos una solución para tu evento al aire libre ¿Conoces los tipis Tipichic?

Quien los conoce habla maravillas de ellos, al igual que nosotros ¡nos tienen in love! Si no los conoces todavía, estás a punto de entrar en un terreno cuanto menos embriagador. Si lo que quieres es disfrutar de tu celebración al aire libre, llueva, truene, caiga granizo o haga un sol de los que derrite ¡sigue leyendo!

Tipis Tipichic: Un poco de historia

Los tipis nacen de la necesidad de poder vivir al aire libre, independientemente de las condiciones climáticas. Estas carpas resguardaban a los Samis (pueblos indígenas del norte de Escandinavia) del frío o del calor extremo. Durante el verano dormían en tiendas de campaña y en invierno lo hacían en cabañas mucho más resistentes.

En un principio, los tipis se creaban a partir de postes de madera colocados en forma de cono y se cubría con pieles de animales. Además dejaban una apertura en la parte superior para la salida del humo. De este modo podían disfrutar de un hogar resistente en el que vivir en cualquier época del año.

Actualmente y gracias a tipichic disponemos de un catálogo en el que encontraréis estas carpas nórdicas de alquiler para vuestra boda, bautizo, comunión o cualquier otra celebración. Se fabrican con materiales artesanales y naturales como la madera o lona de gran calidad.

De cuerpo robusto y majestuoso, a simple vista sabes que te vas a sumergir en un mundo mágico, al aire libre, y sin necesidad de dotarlo de elementos decorativos añadidos. El ambiente que se crea dentro de un tipi es especial.

En Eventoh, somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para todo tipo de eventos, y por ello te recomendamos los tipis como una opción a considerar si tienes pensado celebrar un evento en esos meses de entretiempo en el que no sabes muy bien si lloverá o hará un sol radiante, o si por el contrario, celebras tu evento en el norte, pero no quieres meterte en interior. Para ello contamos con la ayuda de tipichic.

Diferentes modelos de tipis ¿cuál es el tuyo?

Dependiendo de tus necesidades puedes alquilar tipis para todos los gustos ya sea para celebrar el banquete de la boda, la ceremonia, un banquete de bienvenida o disfrutar de un ambiente al más puro estilo chill out en petit comité.

Giant tipi

Como indica su nombre es ¡gigante! Perfecto para albergar a gran cantidad de personas. Es impresionante y puede usarse abierto, cerrado e incluso unirlo a otros tipis gigantes creando diferentes estancias.

Kung Tipi

Ideales para ampliar estancias. Separados pueden servir como zona de baile, de juegos o incluso para diferenciar estilos musicales ¡son una pasada! La diferencia con el Giant tipi de alquiler, radica en que no puede abrirse pero ya os aventuramos que ¡no es problema!

Nimbus tipi

Es pequeño, su capacidad es para unas 15-20 personas ¡ideal en tiempos post- COVID19! Puedes emplearlo como preámbulo al banquete, una reunión al aire libre con tus trabajadores ¡fliparán!, o como zona para un cocktail en la sombra.

Naked tipi

Si al principio del post tenías dudas, cuando veas el Naked tipi y sus posibilidades no va a quedarte ni una. Y es que es ¡tan bonito! que nos casaríamos ya mismo en uno de ellos, porque puedes utilizarlo para una ceremonia muy familiar, como altar o para dar luz a una mesa llena de invitados.

En definitiva, la solución para tu evento al aire libre son los tipis y lo decimos con toda la seguridad del mundo. Los puedes acondicionar si lo necesitas, decorarlos como quieras y con nuestros súper consejos y lo que es más importante, podrás disfrutar del aire libre siempre, sin pensar en si los grados suben o bajan ¿no es genial?