Tendencias para una Boda en Primavera en 2018

La primavera, la mejor época para celebrar tu boda

¿Sabes cuáles son las últimas tendencias para una boda en primavera en 2018?

El cambio dicen que lo iremos notando a partir de la semana que viene. Las flores, mejor clima y otra sensación en el cuerpo. La primavera es considerada en muchos sitios como el principio del año y es una época fantástica para dar comienzo a una nueva etapa. ¿No te parece una estación perfecta para celebrar tu boda?

Las 4 tendencias para una boda en primavera en 2018

Tendencias para una boda en primavera en 2018Los estampados son una de las tendencias para una boda de primavera en 2018. Es el año de las flores, además los motivos florales son de lo más adecuado en las bodas de primavera, pero siendo comedidos. Las bodas suelen ser eventos con unas decoraciones sobrias con fondos predominantemente blancos. Incorporar pequeños motivos florales y notas de color en la mantelería da un toque luminoso y diferente.  En EventOH! tenemos un amplio catálogo de manteles originales perfectos para vestir tu enlace.

Las bodas al aire libre, con este tiempo de locura puede parecer un poco arriesgado celebrar tu boda al aire libre, pero es lo que pide el cuerpo. El buen tiempo ya está aquí y el poder disfrutar del sol es algo que llevamos todo el invierno esperando. Los espacios cubiertos con estructuras móviles como tipis, son la última tendencia en las bodas. Gracias a la posibilidad de delimitar zonas cubiertas en un entorno natural tendremos siempre un espacio perfecto para cuando cuando empieza a anochecer.

Las mesas imperiales, son definitivamente tendencias para una boda en primavera en 2018. Quedaron atrás las clásicas mesas redondas en donde sentar a los invitados era peor que una partida de ajedrez. Las mesas imperiales permiten dinamizar el espacio y hacer el ambiente menos formal. Desde hace unos meses, son una tendencia para bodas en primavera en alza y más cuando hablamos de los estilos rústicos.

Las sillas de Teca y/o  Crossback son perfectas para los espacios al aire libre y las mesas imperiales. Las tonalidades miel de esta madera las convierten en la silla perfecta para tu boda. Una de las razones por las que son tendencia es el contraste tan cálido que hace su color con el de las zonas verdes. Las sillas de teca cada vez están más de moda en gran cantidad de eventos por su versatilidad y buena presencia.

El buen tiempo atrae los buenos propósitos

Cada año la llegada a la llegada de la primavera vemos nuestras vidas renovadas y llenas de propósitos. El cambio de clima y el boom de la naturaleza nos inunda para prepararnos para el verano. Esta es una de las mejores épocas para reafirmarnos hacer cambios en nuestras vidas, tu Evento es uno de esos cambios. Queremos apoyarte y ayudarte a que no sea una evento más, sino a que sea perfecto. En nuestros catálogos encontrarás una gran cantidad de artículos originales, mantelería, decoración o mobiliario para desmarcarte de lo convencional. Somos especialistas en alquiler y decoración para eventos y estamos a tu disposición para asesorarte en todo. Te ayudaremos en lo que necesites para que en un día tan especial se recuerde hasta en el más mínimo detalle.