Tendencias de manteles estampados y lisos para vestir la mesa de tu boda o evento

Tendencias para saber elegir el mejor mantel para tu evento.

Cada evento es un mundo y las bodas todavía más. Las tendencias de manteles este 2018, también dependerán, como siempre, de la personalidad de los organizadores. Pero, si quieres mantenerte a la vanguardia y ser recordado como un gran organizador, no puedes dar la espalda a las tendencias.

Por eso te traemos 5 consejos para estar a la última a la hora de elegir la mantelería. Estos consejos puedes utilizarlos tanto para los manteles lisos como los estampados. En Eventoh creamos manteles propios a medida. Disponemos de una gran variedad de manteles en alquiler para que encuentres el que mejor se adapta a tu eventOH!

Los tonos metálicos tomarán protagonismo

A la hora de elegir los manteles que vamos a utilizar, es importante tener en cuenta la decoración que vas a utilizar. La tendencia que más se verá en 2018 serán los tonos metálicos, estilo plata o acero.

Lo bueno es que estas notas de color en la decoración, son muy agradecidas y van a permitir utilizar tanto manteles estampados como lisos. Por ejemplo, puedes combinar nuestras Sillas Tiffany en Forja Dorada, y utilizar manteles vistosos para dales un protagonismo mayor.

Mantelería Tropical

Manteles con loros, flamencos, hojas selváticas, plataneros, pavos reales, palmeras…¡¡aumenta la temperatura de tu evento con manteles tropicales!

Pero no olvides, que la mesa no es solo el mantel y la cubertería, tenemos también los bajo-platos, las servilletas, la vajilla y el resto de decoración. Se recomienda no utilizar más de 4 colores para no saturar.

El violeta es el color del 2018

Aunque se recomienda utilizar una paleta de colores, esto no excluye que uno de ellos tenga más protagonismo que los otros. Este año, el color tendencia elegido por Pantone es el Ultra Violeta. Lo describen como un color provocador que transmite originalidad y mentalidad visionaria. Pantone lleva marcando el color tendencia desde 2007 y el color de este año resulta perfecto para combinar con el resto de mobiliario.

Pon atención a las texturas

Ya sea un mantel liso o estampado, las texturas son importantes. Estamos a tu completa disposición para crear el eventOH! de tus sueños si no quieres complicarte la cabeza con las texturas, ¡nosotros lo haremos por ti!

Juega con el entorno

Es siempre nuestro consejo más firme, el lugar donde nos encontremos nos da muchas pistas a la hora de elegir la mantelería. Conforme se acerca el buen tiempo, cada vez nos apetece más realizar nuestros eventos al aire libre. Mira nuestro post sobre manteles originales. Los estampados son perfectos para acompañar las celebraciones rodeados de naturaleza y los motivos tropicales son tendencia este año.

Esperamos que estos consejos para comprender las tendencias para elegir manteles en este 2018, os ayuden a que vuestro evento sea perfecto. Te ayudaremos en todo lo que necesites para hacer tus sueños realidad en tu día. Somos especialistas en alquiler y decoración para eventos únicos.