Tendencias de los Eventos más Exclusivos

Solo hay una oportunidad para una primera impresión. En otros posts de hemos hablado de la importancia de alquilar sillas bonitas o de qué tipo de manteles alquilar, hoy te contamos algunos de los eventos que han creado tendencia que hemos realizado y/o que más nos han inspirado a seguir creando belleza en todo tipo de eventos.

Somos especialistas en crear ambientes para eventos exclusivos que dejan un sorprendente Wooow! entre tus invitados

 

Eventos con jardines colgantes

Jardines que cuelgan del techo y jardines interiores, lámparas espectaculares… ¿Hay alguien que no se querría casar así?. Por algo es una de las tendencias de los eventos más exclusivos. Incluso las personas que dicen “yo jamás me casare” se querrían casar aquí  En EventOH ya tenemos disponible para ti la silla luis XVI y todo lo que necesitas en alquiler para hacer que tu boda o evento sea inolvidable.

Tendencias de los Eventos más Exclusivos

Nuestra Deco en la Boda de María Pombo y Pablo Castellanos

Como mujer con estilo y conocedora de las últimas tendencias, María se decantaba por contar con la ayuda de Petite Mafalda, increíble wedding planner que también contó con nosotros en su boda.  Entre la gran pareja y Petite Mafalda, contaron con los elegantes tipis, de Tipichic para Eventoh, encargados de albergar a los invitados entre los que se encontraban influencers de renombre como Laura Escanes junto a su marido Risto Mejide, Laura Matamoros y Dani Illescas, Dulceida junto a su mujer o María García de Jaime y Tomás Páramo, entre muchos otros.

En su boda pudimos ver nuestros tipis, nuestras sillas rattan, mantelerías y servilletas de Vicky y bajoplatos de rattan….entre otras cosas.  puedes ver más sobre la deco de este eventazo haciendo click aquí: Decoración en la boda de María Pombo ojalá pronto podamos volver a hacer eventos así de espectaculares.

TENDENCIAS DE LOS EVENTOS MÁS EXCLUSIVOS

Eventos en Petit Comité con todo el Estilo

Eventos con tu grupo burbuja pero sin perder un ápice de estilo. ¿Qué te parecen nuestros bajoplatos de Rafia combinado con esta bonita vajilla sobre el mantel África .. ¡podréis transportaros al mismísimo Kilimanjaro!. Una montaña situada en el noreste de Tanzania, formada por tres volcanes inactivos: el Shira, el Mawenzi y el Kibo. Lo que no pueda hacerse con un bonito mantel y un poco de imaginación….

¿Quizás te gusten más nuestros bajoplatos de madera combinados con nuestras mesas rústicas y candelabros de plata?. Nosotros no podemos decantarnos por uno y otro. Los dos son tendencias de los eventos más exclusivos.

TENDENCIAS DE LOS EVENTOS MÁS EXCLUSIVOS

 

 

 

¿Te gustaría seguir inspirándote?

Puedes hacerlo siguiéndonos en Instagram aquí.

También puedes inspirarte a través de los siguientes posts…

Copas y Vasos de Colores para Mesas con Estilo

Eventos con Estilazo gracias al Ikat

alquilar centros de mesas ¿altos o bajos?

Tips para bodas en tiempos de coronavirus

Descubre la elegancia de las Sillas Tiffany Transparentes

Decoración de una boda rural

Ideas para Manteles en Primavera

Descubre manteles exclusivos para tu evento

Iluminación con estilo