Sillas para una boda al aire libre

Se acerca el tiempo perfecto para una boda al aire libre

Los protagonistas de vuestra boda, siempre seréis vosotros, es indiscutible. Pero la ceremonia y los preparativos tienen un gran peso para conseguir que todos los invitados estén bien. Las sillas juegan un papel importante y son una de las grandes olvidadas a este respecto.
A la hora de elegir sillas para una boda al aire libre hay varios factores. Debe ser cómodas, que se integren bien con el lugar y facies de combinar con el resto de la decoración. Por esta razón hemos pensado hablar de dos modelos concretos de sillas en este post.
A la hora de elegir las sillas para una boda al aire libre, tenemos nuestras claras favoritas son:
Por un lado la Thonet Cross con un corte más clásico y perfecta para cualquier decoración.
Y la silla de bambú, una elección algo más atrevida pero perfecta para dar un toque diferente a la ceremonia.

Sillas para una boda al aire libreLa silla Thonet Cross, elegancia clásica perfecta para cualquier ocasión

La silla thonet cross es perfecta para una boda al aire libre por su aspecto clásico y su color madera. Esta silla, de la que podéis conocer más en nuestro artículo dedicado, es una excelente opción para bodas con un enfoque más tradicional. Tiene un aspecto grácil y sus tonos madera combina perfectamente con una amplia gama de colores.

La silla de bambú, un toque exótico y distintivo para una boda al aire libre

El bambú es un material fantástico, tiene una gran resistencia y una identidad propia. Estas características hacen que las sillas de bambú sean versátiles y una elección perfecta para las bodas al aire libre. Casan con diferentes decoraciones y dan un toque más “tropical” a la ambientación. Aunque no será la primera elección para los más clásicos, si romperá la estética tradicional a los más atrevidos.
El bambú ha sido un elemento clave en la construcción y decoración de gran parte de Asia. Poco a poco se va abriendo camino en todo el mundo por su aspecto propio. Elegir sillas de bambú para una boda al aire libre, te permite jugar con otra decoración, más “atrevida”. Utilizar estampados menos clásicos en la mantelería y ofrecer una experiencia diferente a tus invitados.

Tu tienes la última palabra a la hora de elegir sillas para una boda al aire libre

Estas son nuestras recomendaciones si estás buscando sillas bonitas para alquilr. Como siempre, es tu boda y son tus normas y por esta razón en EventOH! tenemos un gran catálogo a tu disposición. Entre “las otras” podemos destacar la también clásica Silla Tiffany, tanto en madera como en forja. La cual es probablemente una de las sillas más utilizadas en celebraciones y una elección segura si no quieres “innovar”.

En EventOH! tenemos un amplio catálogo de productos para hacer tu boda única. Puedes apoyar las sillas con decoración o mantelería totalmente original hecha a medida. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento a la para organizar tu boda, estamos a tu disposición para cualquier consulta.