Sillas Elegantes para un Evento de 10

Si estás buscando sillas elegantes para un evento de diez, como bien reza el título de este post, has dado en el clavo. No solo las tenemos sino que además nos hemos propuesto que las veas con los mismos ojos de admiración que nosotros. Todas ellas tienen algo que contarnos. Así que si te apetece descubrirlo solo tienes que seguir leyendo.

¿Qué sillas representan la elegancia?

Sillas Tiffany

En el top de nuestras sillas elegantes para un evento de diez, se encuentra silla de alquier Tiffany. Moderna a la par que clásica, su diseño data de principios del siglo XIX en Italia. Su elegancia impregna cualquier estancia, salón, jardines etc. Si es tu elegida ¡enhorabuena! No solo tienes buen gusto sino que además tus invitados quedarán maravillados con lo bonita que queda.

A su elegancia le añadimos que dispones de ella en diferentes tonalidades, a cada cuál de ellas más ideal, y además es cómoda. Gracias a su elegancia contamos con diferentes opciones, o bien dejarla desnuda o vestirla con algún detalle, lazo o flores a juego con la decoración. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos. Consúltanos sin compromiso.

Thonet: La silla de las sillas

En el número dos del Rankin de sillas elegantes para un evento de diez encontramos la silla Thonet, también conocida como “la silla de las sillas” y es que entre 1860 y 1930 se vendieron más de 50 millones de unidades y no nos extraña es digna de semejante título e ideal para eventos de estilo vintage.

Además, esconde tras de sí una leyenda relacionada con su resistencia y durabilidad. Cuentan que el modelo más cotizado de la silla Thonet, es decir, el 14 fue arrojado al vacío desde lo más alto de la Torre Eiffel y al caer estaba ¡intacta!

La intención de su inventor no era otra que la de crear muebles con estilo pero que fueran además accesibles económicamente y fáciles de transportar y vaya ¡lo consiguió! ¿Tú también eres fan de esta silla de alquiler?

La elegancia de las Sillas Crossback

¿Y qué nos dices de la Crossback? Elegante, clásica, cómoda, resistente y perfecta para un evento al aire libre. Así es la silla Crossback, una de las más solicitadas para cualquier tipo de evento. De madera y con un diseño espectacular con un cruzado en su respaldo, que quita el hipo, es la perfecta candidata para acomodar a tus invitados.

Al igual que las sillas de alquiler Tiffany, podemos lucirlas en jardines, terrazas o en salones de interior. Una de sus tonalidades, más favorecedoras, que puedes encontrar dentro de nuestro catálogo de mobiliario de alquiler para eventos es la de madera en color natural, ideal y lo que es mejor, perfectamente combinable con cualquier escenario y decoración.

 

Galería con ideas de sillas elegantes

 

Sillas de forja

Probablemente sean las más clásicas de la lista pero gracias a sus colores y forma ofrecen una belleza que se integra a la perfección en la naturaleza. Aunque hemos de decir, que son una más que perfecta opción para decorar todo tipo de celebraciones.

Elaboradas con un material, altamente resistente, como es el hierro las sillas de alquiler de forja se encuentran dentro de nuestro catálogo de alquiler de mobiliario para eventos en diferentes colores como el bronce o el blanco. Este último es perfecto para eventos más primaverales y veraniegos acompañados, como no podría ser de otra forma, de los estampados florales y coloridos con lo que contamos en Eventoh.

Si nos permites un consejo para darle un plus de comodidad a tus sillas de forja, añádele un cojín en la zona del respaldo y del asiento y ¡a triunfar!

¿Más ideas de sillas elegantes para un evento de diez? ¿Cómo combinarlas? ¿Dudas sobre alquiler de mobiliario para cualquier tipo de Eventoh? Contacta con nosotros que estaremos encantados de atender tus necesidades.

 

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer: la importancia de alquilar sillas bonitas

Si quieres más ideas, visita nuestra galería.