Sillas de Rattan y Mimbre Emmanuel: Combinación 10

¿Pensando en las sillas que vas a poner en tu evento? hoy te traemos una novedad que muy probablemente te encapriche. Las sillas de rattan y mimbre Emmanuel. El rattán es uno de los materiales más versátiles con los que se puede elaborar todo tipo de muebles. Esto unido a la belleza del mimbre…crea una combinación de  elegancia perfecta materializada en la Silla Emmanuel. ¿Se puede pedir algo más? Nosotros creemos que no.

Reinventando un clásico del cine

Si retrocedemos en el tiempo, la silla Emmanuel ha sido toda una estrella del cine clásico. Además, muchos interioristas la incorporaron a los hogares, para darles un toque más sofisticado y chic. Actualmente, esta silla de rattan y mimbre 1975 y protagonista de la película del mismo nombre, se ha reinventado tanto en lo que a materiales se refiere como a formas, tamaños, diseños y colores.

En Eventoh seguimos apostando materiales como el rattán y el mimbre geniales en todos los sentidos pero, hemos querido arriesgar y darle un aire distintivo a nuestra silla Emmanuelle ¡tan bonita! Que la querrás para tu evento en cuanto sigas leyendo y veas las fotos. Palabrita de expertos.

Elaboración artesanal

Precisamente eso es lo que la hace especial, ya que la implicación y el esmero en la creación de cada una de estas sillas le otorgan el sello de calidad superior. Estilo, clase, naturalidad e innovación se unen para dar vida a nuestra silla de rattan y mimbre Emmanuel con un nuevo diseño exclusivo que queda reflejado en tu evento, sea de interior o de exterior pero ¡que no cunda el pánico! Te hemos preparado algunos tips para que no pierdas detalle de cómo combinar una de nuestras sillas más top con la decoración de tu boda o del evento que tengas en mente.

¿Cómo combinar la silla de Rattan y Mimbre Emmanuel?

Debes tener en cuenta…

Las estaciones del año

Esta silla de rattan y mimbre, no entiende de estaciones. Si la celebración tiene lugar en los meses más fríos del año, solo te recomendamos que pongas a buen recaudo a tus invitados. Por ello, no tengas miedo de que la silla Emmanuel forme parte de un evento de interior. Es igual de bonita, la pongas donde la pongas lo que hay que tener claro es cómo combinarla con el entorno que la rodea. Eso sí, en verano cobran vida en zonas ajardinadas donde la naturaleza es la protagonista.

Los tonos claros

Le quedan como anillo al dedo. El rattán y el mimbre son los aliados perfectos de los tonos pastel como, por ejemplo, el verde agua que luce nuestro mantel de hilo. También con otros como el mantel de hilo tostado o en azul así como con nuestros estampados más exóticos como los de los manteles de alquiler amazonia o los estampados de cuadros vichy al más puro estilo de un picnic de fin de semana.

Las flores, siempre

No nos cansaremos nunca de decirlo. Las flores son alegría, vitalidad, entusiasmo, felicidad y así podríamos seguir con todos los adjetivos que irradian positividad. Además, piensa que las sillas rattán y el mimbre, al ser materiales que provienen de plantas 100% naturales ..¡es una combinación perfecta!.

Si entras en nuestros catálogos  encontrarás diferentes propuestas como las que te ofrece el Taller de Lucía. Centros florales, jarrones e ideas que querrás desde el minuto uno.

¡Que no falte el mimbre!

¿Qué tal unos bajoplatos de mimbre o lámparas del mismo material?. Aprovecha si quieres darle un look 100% natural a la celebración, lo mejor es que tanto mimbre como rattán los puedes aplicar en otros elementos decorativos sin que queden recargados ya que son sencillos, naturales e infinitamente bonitos.

Si necesitas más ideas para alquilar sillas bonitas en tu evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

¿Buscas más inspiración? Síguenos en instagram haciendo click aquí. 

Otros post de tu posible interés….

Alquiler de decoración para bodas

Decoración en blanco y dorado

Tips para bodas en tiempos de coronavirus

Decoración de eventos en tiempos de Covid

Sillas Tiffany Transparentes

Decorar un evento en 2020

Decoración en la boda de María Pombo

Eventos en color sage green

Decoración de pequeños eventos

Jardines flotantes en una boda

Decorar una boda temática

Los mejores centros de mesa para una boda

Alquilar Bajoplatos de madera

Mantelería geométrica

Diseños de manteles exclusivos