Sillas de madera para una boda de Invierno

Te respondemos a la pregunta que os habéis hecho nada más leer el titular de este post ‘Sillas de madera para una boda de invierno’. Estamos acostumbrados a verlas en escenarios impresionantes al aire libre o bajo de un tippie en medio de la naturaleza. Lo último que te podías imaginar es verlas el día de vuestra boda, en pleno invierno y además tal y como vosotros querías.

Sillas de madera

Estamos hablando del lugar donde las posaderas de vuestros invitados van a pasar unas cuantas horas. Así que además de bonitas tienen que ser cómodas y las sillas de alquiler con las que contamos en Eventoh, lo son.

Si unimos madera e invierno, probablemente estemos pensando lo mismo. El calor que desprenden las brasas de una chimenea, un lugar cálido y buena compañía la de vuestros familiares y amigos ¿qué más se puede pedir? Si a este enclave le añadimos las sillas de madera para una boda de invierno que os hemos preparado, tenemos que deciros que el evento va a ser todo un éxito.

Si queréis conocer nuestra opinión, las sillas de madera para una boda de invierno le vienen como anillo al dedo a una decoración rústica, donde la madera se convierte en la principal protagonista, con permiso de los recién casados, y en la que las diferentes texturas y dibujos van a ser fundamentales. Solo os vamos a adelantar que nuestra silla modelo Crossback en color natural e incluso las de bambú son tan Top que no os vais a poder despegar de ellas tan fácilmente.

Sillas de madera para una boda de inviernoSilla Crossback

De madera y con un cruzado precioso, como respaldo, son las perfectas candidatas para acomodar las posaderas de vuestros invitados. Uno de sus colores más favorecedores, tanto para eventos de interior como de exterior, es el de madera en color natural. Se adaptan a cualquier estilo de mantelería sea ésta lisa o con diferentes estampados. Así que después de esta presentación son claras merecedoras del número uno en el podio de las sillas de madera para una boda de invierno.

Sillas de Bambú

No es necesario que os las imaginéis solo en bodas al aire libre. ¿Qué son ideales en un jardín precioso? Sí, pero tenemos claro que dentro de las sillas de madera para una boda de invierno os las recomendamos sin duda alguna. ¡Quedan monísimas! Además son originales y aportan un toque más desenfadado que las sillas Crossback.

Las sillas de Bambú cuentan con la misma ventaja que las Crossback, las podemos combinar con cualquier tipo de mantelería y elementos decorativos. Su estilo propio las convierte en merecedoras de compartir el pódium de Sillas de madera para una boda de invierno junto a las sillas Crossback.

Alquiler de sillas Bonitas

Dentro de nuestros catálogos encontraréis muchos más modelos de Sillas de madera para una boda de invierno. Nuestra selección en el post de hoy son las Crossback y de bambú pero estamos encantados de asesoraros si vuestra idea es otra, o le habéis echado el ojo a un modelo que os encanta.

Desde Eventoh, aparte de trabajar con un equipo de personas profesionales, en el sector de los eventos, y excepcionales contamos con un extenso catálogo de alquiler de mobiliario, mantelería y elementos decorativos entre los que podréis elegir los que más se adapten a vuestros gustos y necesidades.

Esperamos que os hayan gustado nuestras dos elecciones más top de sillas de madera para una boda de invierno en el post de hoy. De todos modos no dudéis en poneros en contacto con nosotros ante cualquier duda estaremos siempre encantados de atenderos.