Silla Tiffany en forja dorada

Silla Tiffany en Forja Dorada: Eventos Exclusivos

Aumenta la exclusividad de tu evento con nuestras sillas Tiffany en Forja Dorada

La silla Tiffany fue originalmente llamada Chiavari por el pueblo de Italia donde se crearon, son un clásico de los eventos, pero la Silla Tiffany en Forja Dorada, solo la tenemos en eventoh, no la encontrarás en otra tienda de alquiler de decoración para eventos.

Las sillas Tiffany, hemos podido verlas en el cine en películas como 4 bodas y un funeral o Sexo en Nueva York. En bodas de alto standing como la de JFK o Alberto de Mónaco o en eventos tan importantes como la cena presidencial de la casa blanca.

 

La silla Tiffany en Forja Dorada

En Eventoh tenemos las sillas más exclusivas para ofrecer a nuestros clientes. Como especialistas en alquiler de decoración para eventos queremos ofrecer el mejor servicio. Esta silla clásica, suele encontrarse en multitud de materiales, como son madera, plástico o fibra, pero nunca antes se había visto en forja y en dorado.

Nosotros tenemos sillas Tiffany exclusivas realizadas en forja en diferentes acabados como el dorado y el bronce.
Estas sillas son perfectas para cualquier evento y casan especialmente en celebraciones al aire libre en zonas con césped y jardín. La legendaria elegancia de estas sillas queda perfeccionada cuando son realizadas en forja dorada. Dotándola de una exclusividad difícilmente superable.

Alquilar sillas bonitas hará de tu boda o evento, un lugar mágico memorable para todos tus invitados.

La silla Tiffany en el cine

Grandes producciones y eventos han apostado por la silla Tiffany. Aquí tenéis una lista de algunas películas y series en las que aparece esta silla:

En la película «4 bodas y 1 Funeral», en «Un ciudadano Ejemplar», en  «Paso de ti», en «Sin compromiso» o » No strings attached» en «Sexo en Nueva York»…si se te viene otra a la cabeza, ¡comenta nuestro post!

Silla Tiffany en Eventos Clave

Además en eventos de alto nivel como la gala aniversario de la revista Vogue o la gala de los Golden Globe awards, la silla Tiffany también es una invitada recurrente. ¿Utilizarán este año nuestra silla Tiffany en forja dorada?

Viste tus eventos como en las grandes producciones con nuestras exclusivas sillas tiffany en forja dorada o bronce. Conseguirás un toque único y especial gracias a ellas. Recuerda que somos especialistas en decoración de eventos y además de sillas disponemos de todo tipo de decoración y mantelería de alquiler. No dudes en consultarnos. sin compromiso.