Silla Emmanuel: Un clásico renovado

Cuando en Eventoh tenemos novedades o estamos de estreno, sentimos la necesidad imperiosa de contártelo todo hasta el mínimo detalle y es que no todos los días presentamos nuestras silla Emmanuel, un clásico renovado que no vas a poder quitarte de la cabeza. Algo completamente normal si te fijas en el estilazo que derrocha de su diseño exclusivo de Eventoh.

Silla EmmanuelSilla Emmanuel: Una silla con Historia de película

Su nombre no es casual, en 1975 fue protagonista de Emmanuelle una de las películas eróticas más vistas de todos los tiempos. Su puesta en escena, junto a la actriz Sylvia Kristel en un fragmento de la película, la lanzó al estrellato copando portadas de revistas con posados de actores, actrices, modelos o cantantes como Julio Iglesias que no perdieron la oportunidad de sentarse en una de las sillas con más glamour del momento.

En España la descubrimos tres años más tarde en 1978, cuando el régimen franquista y su censura ya formaban parte del pasado de nuestro país y las películas eróticas podían proyectarse en los cines.

Aunque su origen es impreciso, parece ser que en Polinesia ya se utilizaba como trono real y a finales del siglo XIX fue descubierta por los franceses, quienes empezaron a utilizarla para decorar las diferentes estancias de sus casas. Antes de ser mundialmente conocida se llamaba Silla Pavo Real o en inglés Peacock Chair.

La Silla Emmanuel en la actualidad

Con el paso de los años, la silla Emmanuelle no ha dejado de reinventarse. Actualmente, esta silla se ha convertido en todo un must have tanto de espacios interiores como exteriores y sus formas, colores, materiales y estilos han ido variando desde los más tradicionales y fieles al original hasta aquellos más innovadores. Creadas con  rattán natural y mimbre y de fabricación artesanal, además son apilables.

 

 

 

Nuestra Silla Emmanuel

Nuestra silla Emmanuel es un claro ejemplo de estilo, naturalidad e innovación. Fabricada artesanalmente en rattán y mimbre es una silla ligera, lo que no le restaresistencia. Su diseño exclusivo y el rattán barnizado hacen de Emmanuel una de las mejores alternativas a la clásica silla de bambú ¿no lo crees?

Su elaboración artesanal, hace que cada una de estas sillas de alquiler sea especial ya que la implicación y el esmero en su creación le otorgan una calidad superior. A partir de ahora ya la puedes encontrar dentro de nuestro catálogo de mobiliario para eventos, te aseguramos que con la silla Emmanuel de alquiler, tu boda, evento o celebración ¡va a brillar con luz propia!

Sillas Emmanuel en la Boda de Petite Mafalda

Un claro ejemplo de lo bonitas que quedan lo encontramos en la decoración de la boda de Petite Mafalda, del equipo de Wedding Planner de La Petit Mafalda. Una preciosa boda en la que tuvimos la suerte de colaborar y en la que lucieron las Sillas Emmanuel así de espectaculares junto a nuestros manteles de cuadros Vichy. Todo dentro de un ambiente natural que permitió enseñar su majestuosidad.

Como te decíamos antes, las sillas Emmanuel quedan ideales en cualquiera que sea el escenario elegido pero, si lo que quieres es aportar un plus de naturalidad al evento, apuesta por los exteriores. Los muebles de mimbre o rattán casan perfectamente con terrazas, jardines y con todo lo que sea sinónimo de naturaleza.

Como curiosidad te contaremos que gracias a los asientos de las Silla Emmanuel, el nombre pasó a ser uno de los materiales más valorados dentro del mundo de la decoración apto para todo tipo de escenarios tanto jardines como salones de interior.

Ahora que ya has descubierto las sillas Emmanuel con un diseño exclusivo y diferente de Eventoh, puedes pedirnos consejo, combinaciones o cómo poder integrarlas en tu día clave. ¡Contacta con nosotros sin compromiso! Somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración.