Rincones Especiales para eventos con Encanto

El buen tiempo de en esta época del año nos ayuda a poder crear espacios de exterior espectaculares. Ya seas un particular con mucha ilusión por su próximo evento, una empresa o una wedding planner y quieres crear rincones especiales para eventos, hoy te contamos algunas ideaes IDEALES.

 

Detalles y Rincones Mágicos

No todos los invitados aguantan toda el día del evento bailando y cantando sin pasar. Por eso es tan importante tener algunos rincones o zonas de descanso preparadas para la charla y el sosiego.

Naked Tipi

Los tipis son impresionantes por sí mismos, pero si además los personalizamos siguiendo vuestras ideas, se convierten en algo tan especial difícil de describir.

Nuestro naked Tipi, con una capacidad para 15/20 personas, es una preciosa estructura que se puede decorar de forma personalizada para disfrutar al máximo al aire libre.

Rincones especiales para eventosChill Out

Espacios íntimos y acogedores que permiten que muchos invitados celebren el evento hasta el amanecer sin tener que bailar obligatoriamente. Siempre es bueno tener zonas “más tranquilas” donde la conversación pueda ser más fluída. ¿Qué te parece colocar nuestro mobiliario chill out en las zonas con naked tipis?

Puedes descargarlo aquí: Catálogo Mobiliario ChillOut. Encontrarás todo tipo de asientos, mesas y complementos para hacer tuyos estos espacios que cada vez están más de moda.

Detalles

Muebles, accesorios, iluminación…todo es importante a la hora de sentirnos verdaderamente bien en los rincones especiales para eventos dentro del estilo que nos pueda gustar más. Rústico, elegante, más bien lounge, minimalista.

En los últimos años, parece que la comodidad se ha impuesto por encima de todo en este tipo de rincones y los sillones han ganado por goleada a otros mobiliarios como sillas o banquetas. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración, tenemos todos lo que necesitas para crear estos espacios mágicos o rincones especiales para eventos. Todo tipo de pufs, cojines, velas, telas e incluso alfombras decoran los lugares más chill de nuestros eventos.

Dentro de los estilos, uno de los mobiliarios más utilizados son los muebles de rafia, que da un aspecto moderno y calmado a la vez que soporta bien las temperaturas de esta época de sol y chiringuito.

Junto a estos muebles de rafia también encontramos propuestas de mobiliario de madera, una tendencia que se impone a menudo para estancias enteras porque lo impregna todo con ese ambiente tan acogedor como delicado.

Tonalidades

En cuanto a las tonalidades que se imponen, suelen predominar los blancos o tonos neutros en todos los estilos para decorar estos rincones, acompañados de lámparas colgantes, candelabros o velas que le dan el toque perfecto al resto de elementos.

Además, con el calor del verano, estas tonalidades favorecen que estemos mucho más fresquitos si el evento es de día.

El marrón, tanto clarito como en sus tonalidades más oscuras, también es un color muy utilizado para crear la magia de estos rincones. Otro de los detalles que suele acompañar estos rincones son las plantas, que lo llenan todo de color y armonía. Ya sea en un estilo rústico, como chill out o más tropical, las hojas verdes y las coloridas flores siempre son el broche de oro para nuestros decorados más zen, pero como siempre decimos, ¡para gustos colores! A nosotros nos encanta aceptar todos los retos que nos propongas para crear el ambiente más personalizado para tu rincón favorito.

Rincones Especiales para eventos¿TE GUSTARÍA SEGUIR INSPIRÁNDOTE?

Puedes hacerlo siguiéndonos en Instagram aquí.

También puedes inspirarte a través de los siguientes posts…

Detalles Ideales para tu gran evento

Mesas redondas o mesas imperiales

Inspiración para bodas ¡Wow!

Eventos con Estilazo gracias al Ikat

Nueva Colección de Manteles 2021

La armonía de la mezcla de estilos

La importancia del Moodboard de un evento

Dime qué evento quieres hacer y te diré qué alquiler de servilletas debes escoger

Descubre la elegancia de las Sillas Tiffany Transparentes

Decoración de una boda rural

Decoración de una boda rural perfecta

Descubre manteles exclusivos para tu evento

Iluminación con estilo