Combinar Rayas y Estampados. ¡Es posible!

Rayas y estampados ¡combinación perfecta!

Las Rayas y estampados son una combinación perfecta ¿o no? Sales de casa con prisas, te vistes con lo primero que encuentras y cuando te miras en el espejo del ascensor ¡ay madre! Camiseta con estampado de flores y una falda de rayas. Subes corriendo y te cambias porque ¿cómo vas a mezclar churras con merinas? Pues eso, que llevan toda la vida diciéndonos que ciertas combinaciones, ni con agua caliente y nosotros hemos aterrizado para desmontar estos mitos, al menos en lo que decoración de eventos se refiere.

En esta ocasión queremos demostraros que nuestros manteles de hilo de rayas y de estampados quedan, la mar de bonitos para cualquier tipo de evento. Sin ir más lejos, en la gala benéfica de la fundación Alalá, en la que estuvimos presentes con nuestras mantelerías, la combinación quedó tan bonita que nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y de la acogida que obtuvieron. Así que si os consideráis unos transgresores y os apetece romper con las normas establecidas, en la decoración de vuestra celebración ¡tomad nota!

Rayas y estampados, sí es posible

rayas y estampadosCon el paso de los años las tendencias cambian, se transforman e incluso algunas regresan, para recordarnos viejos tiempos. Una de las opciones que te proponemos es que seas tú el que marques tendencia, atrévete a crear, imaginar… lo que quieres y cómo lo quieres, aunque no combine ¿sabes lo divertido que queda? Dentro de nuestro catálogo de alquiler de mantelerías encontraréis manteles lisos, de rayas, de cuadros, de estampados florales, manteles tropicales y cada uno de diferentes colores, ¡elegid el que queráis! Una vez lo tengáis, os invitamos a que sigáis buceando, entre manteles, y elijáis otro ¡totalmente diferente! y listo. No tengáis miedo porque hasta lo impensable es posible.

Si os queréis dejar asesorar por nuestro equipo, os proponemos una combinación elegante con la que además de acertar de pleno, podréis sorprender a vuestros invitados. Nuestra propuesta es la siguiente: Mantel Tangerina y mantel de hilo, rayas rojas babu ¡súper bonitos! y juntos hacen el tándem perfecto para, como os decíamos, cualquier tipo de celebración que se precie. Eso sí, vamos a darle un toque con las sillas, centros de mesa y menaje para que se convierta en una elección de diez.

Exterior o interior, Sillas Tiffany

Si el evento tiene lugar en exteriores, dentro de nuestro catálogo de alquiler de mobiliario encontraréis una gran variedad de sillas, pero si nos los permitís nos tomamos la licencia de recomendaros las sillas Tiffany en dorado en madera ¿qué os parece?

El diseño de la silla Tiffany en forja dorada, es una elección más que acertada, si lo que buscamos es darle a nuestro evento un toque chic y elegante. No importa si nuestro evento va a tener lugar en un espacio abierto o si, por el contrario, se tratará de un salón que dará contexto a ese día tan señalado. Lo cierto es que el alquiler de sillas Tiffany es una opción más que acertada. No podemos olvidar que estamos ante una silla versátil con estilo y personalidad propia.

Aunque no lo parezca, la elección de las sillas y de la mantelería es de las más importantes en la decoración de un evento. Transmitir sensaciones y emociones a través del mantel o manteles que van a vestir vuestras mesas es posible. Si además acomodáis a vuestros invitados en sillas que, aparte de cómodas, sean elegantes quedarán encantados.

Desde el equipo de Eventoh queremos transmitiros que todas las propuestas que nos hagáis son posibles. Dentro de nuestros catálogos de alquiler de mobiliario, mantelerías, sillas… encontraréis infinitas posibilidades de combinaciones e ideas, pero siempre podéis contactar, directamente, con nosotros para trabajar juntos y convertir en realidad vuestras ilusiones.