Silla teca para tu boda

Por qué elegir sillas de teca para tu boda

La teca se considera “la reina de las maderas” y dará un toque diferencial si las eliges en tu boda.

Las sillas de teca para tu boda son una elección perfecta para un día tan especial. ¿Sabías que el material teca es conocido como “la reina de las maderas” entre los entendidos?. No es para menos, ya que tiene una gran reputación por su durabilidad y belleza.

Entre las propiedades de esta madera tan especial podemos destacar el color bronce de sus vetas que permite apoyarse en los colores claros normalmente utilizados en las bodas. Los acabados en madera siempre dan un toque natural y distinguido en la decoración.

Elegir sillas de teca para tu boda no es solo por estética

La teca es un material que se ha utilizado mucho, sobre todo debido a sus propiedades y belleza, aquí te traemos 5 razones para utilizar sillas de teca en tu boda.

1 – Una madera que nunca falla. No queremos que en nuestra boda se caiga de la silla en el convite, ¿verdad? La teca es un material perfecto por su durabilidad y su capacidad de adaptación. Las sillas de teca no se agrietan ni se pudren, por lo que estarán siempre en perfectas condiciones. Estas sillas no suelen fallar.

2 – Buena combinación con otros materiales. Las sillas de teca ofrecen multitud de combinaciones con otras maderas y metales. Si las utilizas en tu boda tienes un gran abanico donde elegir..

3 –  Otra de las ventajas de alquilar sillas de teca para tu boda, es que este material es que al ser una “madera noble” con sus tonos miel contrastan de una manera muy agradable con la mantelería, especialmente si los tonos que se eligen son blancos o claros.

4 – Capacidad temática. Las sillas de teca permiten dar un toque temático en tu boda. Al elegir sillas de teca en tu boda. En Eventoh puedes ver mantelería de alquiler de todo tipo para realizar un evento o boda temática.

5 . Las sillas de teca son perfectas para exteriores. Si estás pensando casarte al aire libre, las sillas de este material son la elección perfecta,  tanto para la ceremonia, como para el banquete.

Como puedes ver las opciones que nos da la teca como material son infinitas y podemos combinarlas de muchas maneras. En Eventoh tenemos una gran variedad de sillas de teca de alquiler que darán ese toque especial a tu boda o cualquier evento. Alquilar sillas bonitas en tu evento, es fundamental si quieres hacerlo único. Si tienes alguna duda, consúltanos, somos especialistas en alquiler de sillas y decoración para eventos.

Si quieres ver más fotos de nuestras sillas o manteles, échale un ojo a nuestro perfil en instagram aquí.