Nuevos Manteles con Estampados Geométricos

Queda menos de un mes para que termine el año y en Eventoh estamos como locos por poneros al día sobre todas las novedades que llegan en este 2020. Si en post anteriores os hablábamos de los colores y las últimas tendencias en decoración de bodas, hoy nuestros labios dejan de estar sellados para desvelaros uno de los secretos mejor guardados por todo el equipo: los manteles con estampados geométricos.

Nuevos Manteles con Estampados Geométricos

La mantelería es uno de los fuertes en cualquier evento, de su forma y color dependerá el resto de la decoración y ya os decimos que los manteles con estampados geométricos se convierten en los grandes protagonistas de la próxima temporada luciendo, impolutos, tanto en celebraciones nupciales como de cualquier otra índole.

Los manteles con estampados geométricos llegan para aportar un aire fresco y diferente al de las mantelerías más tradicionales.

La mantelería tropical: palmeras o florales han estado muy presentes en los últimos años pero, las tendencias son las que mandan y se plantea un cambio de las mismas de cara a la próxima temporada. Los manteles con estampados geométricos toman la delantera en aquellos eventos en los que se busca una decoración mucho más actual y creativa.

El efecto visual que provocan es impresionante e incapaz de dejar indiferente a los anfitriones e invitados.

Dentro de nuestro catálogo de alquiler de mantelería podréis encontrar diferentes opciones de manteles con estampados geométricos para vuestro evento.

La diferencia entre el estampado geométrico de este año con respecto al del 2020 radica en el dibujo, mucho más grande y llamativo, así como en las tonalidades más oscuras de colores como verdes, mostazas o terracotas… las cuales se convertirán en las notas de color más utilizadas en decoración.

Rompe con la monotonía y da Personalidad de tu EventOH!

Esta es la clave, romper con la monotonía a través de los estampados geométricos. Eso es lo mejor que sabe hacer la geometría en cualquier espacio y más todavía si la combinamos con otros colores y estampados ¡maginación al poder!.

Pero cuidado, lo mejor es que os dejéis asesorar por manos expertas, en este tipo de mezcolanzas, como las del equipo de Eventoh, especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos, con quien conseguiréis resultados más que bonitos.

Podréis darle un aire retro a vuestro evento o apostar por una estética más minimalista, de una forma u de otra de lo que estamos seguros es de que hay un estampado geométrico adecuado para cada pareja. Su versatilidad es la que ha provocado que esta tendencia sea todo un referente y este año viene más fuerte que nunca.

Nos gusta hacer que vuestras bodas o eventos sean únicos, pero de verdad, diseñando manteles personalizados y exclusivos solo para vosotros.

 

Los colores en los estampados geométricos

Como ya venimos comentando los colores fuertes y con personalidad serán los protagonistas tanto en los manteles con estampados geométricos como en los lisos u otro tipo de estampados.

El azul oscuro, por ejemplo, se postula como protagonista, así como el mostaza, los rojos, anaranjados, rosas, mostazas, amarillos o los verdes más intensos. Estos son solo algunos de los colores tendencia 2020. Puedes leer más sobre las próximas tendencias en el enlace. También puedes saber más sobre tendencias de decoración de bodas 2020 aquí.

Los manteles estampados geométricos en verde son una de las opciones más demandadas para el próximo año. El color de la esperanza adquirirá un mayor protagonismo si además lo combinamos con el marrón, el color propio del otoño, contrapunto ideal para cualquier tipo de verde.

Así que si os gusta seguir el dictado de las tendencias no dudéis en apostar por los manteles con estampados geométricos. Sabemos que os van a encantar porque nosotros ya los hemos probados con mil y una combinaciones y quedan preciosos. Si después de leer este post hemos conseguido que os pique el gusanillo por este tipo de estampados podéis echarles un vistazo a los modelos que veréis en nuestra web y poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos.