Novedad: Sillas de Bambú y Rattan en Color Natural

¡Novedades en las sillas de bambú y rattan en color natural!. Dice la canción de Karina que ‘cualquier tiempo pasado nos parece mejor… ’ y no lo ponemos en duda, pero si se trata de mobiliario y decoración de eventos nos quedamos con la parte de ‘mirar hacia delante es vivir sin temor…’ y es que el pasado puede volver pero en su versión más renovada. Surgen nuevos diseños y formas, como las sillas de Rattan y de Bambú, gracias a las cuales las posibilidades para ambientar, cualquier tipo de celebración, son infinitas. Atrás queda aquello de conformarnos con lo primero que nos enseñaban.

Las sillas de Rattan y de Bambú en color natural son tan bonitas que las querrás para tu evento, sea cual sea. Comuniones, bautizos, bodas, fiestas… ¡las vas a ver en todas partes! y es que son preciosas. Sabemos que la madera genera un entorno mucho más acogedor y natural y es justo lo que estás buscando. Así que sigue leyendo porque este post está hecho, exclusivamente para ti.

Con el regreso del estilo vintage a nuestras vidas, la madera se convirtió de nuevo en protagonista de mesas, sillas y elementos decorativos. Nos recordó que puede ser un material versátil, actual y además muy fácil de combinar con diferentes diseños como los más minimalistas y sofisticados. En esta ocasión apostamos por el alquiler de las sillas de Rattán y Bambú en color natural, una apuesta segura e ideal.

Sillas de Bambú y Rattan en Color Natural

Sillas Bambú

Perfectas sobre todo para eventos de exterior.  Su acabado natural aporta frescura y nos traslada a los ambientes más exóticos. El bambú se ha utilizado, a través de la historia, por la resistencia que ofrece y porque nos encontramos ante un material respetuoso con el medio ambiente.

Las sillas de bambú en color natural son ideales para utilizarlas en cualquier tipo de evento, aportan elegancia, en su justa medida, para no restar protagonismo a otros elementos como las mantelerías o la decoración, creando contrastes espectaculares que no dejarán indiferente a tus invitados. Si lo que buscas en la naturalidad para tu evento, no dudes en consultarnos, en Eventoh somos expertos en alquiler de mantelerías, mobiliario y elementos de decoración.

Sillas Rattan

Enamorados nos tienen desde que las estrenamos en la decoración de la boda de María Pombo y Pablo Castellanos. Ahora llegan en su tono más claro y natural al igual que las sillas de Bambú. Su diseño es exclusivo y precioso, por lo que no lo encontrarás en otro lugar que no lleve nuestro sello y es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos como equipo.

Las sillas Rattán fueron un clásico de la época victoriana. Su uso exclusivo en fiestas y ceremonias de exteriores las convirtieron en todo un Must Have del que seguimos prendados. Al igual que las sillas bambú en color natural, las de Rattán no pasarán desapercibidas pero gracias a sus colores neutros permitirán que otros elementos y brillen con luz propia junto a ellas.

Además, las sillas Rattán combinadas con colores vivos y alegres generan un efecto propio de ambientes de lo más primaverales y estivales donde el aumento de las horas del sol incita a pasar mucho más tiempo fuera de casa.

Dos modelos de sillas que nos vuelven locos y sobre las que estaremos encantados de asesorarte. Las sillas de Rattán y Bambú en colores naturales son auténticas y combinadas con nuestras mantelerías de alquiler y elementos decorativos son ¡una pasada! pero lo mejor es que lo compruebes con tus ojitos y nos digas si estamos en lo cierto. Somos expertos en la decoración de eventos y pretendemos no dejarte indiferentes ¿te atreves?

Visita aquí nuestros catálogos.

¡Síguenos en instagram y no te pierdas nada!