Mobiliario y Decoración para bodas campestres

Las mejores ideas de decoración para una boda campestre

Junio, verano, sol y buen tiempo se dan la mano en este mes. Es, posiblemente, uno de los mejores meses para celebrar una boda al aire libre. El tiempo es cálido pero no demasiado y las probabilidades de lluvia son bajas, aunque este año… Pero bueno, de aquí en adelante tendremos mejor tiempo, o eso dicen.

Aunque el verano muchas veces nos hace pensar en la playa, el campo es una zona perfecta para organizar una boda. Hoy traemos un artículo con mobiliario y decoración para bodas campestres.

Los motivos rústicos son imprescindibles en una boda campestre

Somos unos enamorados de los motivos rústicos, es un hecho, y entre todas las cosas con las mesas imperiales. Estas mesas largas son perfectas para acompañar al mobiliario y decoración para bodas campestres es perfecto. Aunque ya escribimos un artículo sobre estas mesas, hay 2 razones principales para elegirlas.

Decoración para bodas campestresEstán de moda: Las mesas corridas son cada vez más habituales en estos eventos, una boda de impacto, debe contar con este tipo de mesas.

Los tonos madera son perfectos para apoyar el resto del mobiliario y la decoración para bodas campestres. Ya que casan perfectamente con el entorno. Esto da gran amplitud a la hora de decorar la mesa, ya que nos permite usar diferentes mantelerías para esto.

La mantelería es clave a la hora de pensar el mobiliario y decoración para bodas campestres. Para apoyar las mesas podemos elegir varios tipos. Una buena opción son los manteles lisos que apoyen el colorido de la estación y el panorama. Otra, los pequeños estampados o patrones, que acompañan a la decoración. Estos manteles pueden ser completos o como caminos de mesa, que permiten dar un toque diferente y lucir la madera.

Los centros de mesa son clave para dar una visión compacta, dependiendo de la hora de la ceremonia. Aunque ya les dedicamos un artículo, vamos a repasar un poco en esta entrada de mobiliario y decoración para bodas campestres.

Podemos optar por centros de mesa más funcionales, como candelabros y portavelas acompañados de motivos naturales y flores. O por el contrario buscar más elementos estéticos para ceremonias diurnas. Una de nuestras recomendaciones son los centros de mesa inspirados en árboles que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Entorno y Temática del EventOH!

Como siempre, a la hora de alquilar mobiliario y decoración para bodas campestres, recomendamos tener en cuenta dos factores. El entorno, es clave para que nuestra ceremonia quede estéticamente acorde a nuestros intereses y genere buen ambiente. La temática del evento, es clave que la decoración case con el planteamiento que hemos elegido.

Estas son algunas ideas para que elijas mobiliario y decoración para bodas campestres. En EventOH! somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que tu celebración sea inolvidable en todos los aspectos.