3 Claves para Utilizar Mobiliario ChillOut en tu Boda

Descubre las ventajas del mobiliario ChillOut para bodas

Estrenamos el veranito con un interesante artículo sobre espacios chill out, si no lo habéis leído. Las zonas chillout son perfectas para cualquier tipo de evento. Son un lugar genial para que los invitados desconecten un poco y se relajen. Por eso queremos traerte hoy ideas para utilizar mobiliario chillout en tu boda.

3 Claves para usar mobiliario chillout en tu boda

Mobiliario ChillOutLas bodas son momento especiales para todos, tanto para los novios como para los invitados. Tener una zona con mobiliario chillout, o incluso varias, es perfecta para una boda un poco más distendida y divertida.

1.Nadie quiere que el tiempo cambie de forma inesperada el día del enlace, pero a veces no se puede evitar. Las zonas con mobiliario chillout pueden colocarse usando nuestros tipis. Así no pasará nada si caen 2 gotas improvisadas o incluso si pega algo más fuerte el sol, o para resguardarse del fresquito de la noche.

2. Muchos invitados y novios, apuran la fiesta de la boda hasta el último minuto. ¿Qué mejor que tener una zona más relajada cerca de la zona de baile? Usar mobiliario chillout en tu boda permite tener zonas de “descanso”, así la gente que lo desee tendrá su espacio, para charlar tranquilamente, o descansar para volver a la pista de baile.

3. Espacios íntimos y acogedores que permiten que muchos invitados celebren la boda hasta el amanecer sin tener que bailar obligatoriamente. Además, dicen que “de una boda sale otra boda”… Nunca se sabe si algo acabará en boda, pero siempre es bueno tener zonas “más tranquilas”. Así, si se da la situación estos invitados tendrán una zona más relajada puedan tener una conversación más fluida.

 

Lo importante es que todo salga como tú quieres

En EventOH! nos ponemos a tu disposición para que tu boda sea perfecta. Somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos de todo tipo. Entre nuestro amplio catálogo, tenemos uno exclusivo de mobiliario chillout con ideas perfectas para utilizar en tu boda. Puedes descargarlo aquí: Catálogo Mobiliario ChillOut. Encontrarás todo tipo de asientos, mesas y complementos para hacer tuyos estos espacios que cada vez están más de moda.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier necesidad. Estamos para ayudarte para que todo esté perfecto en uno de los días más importantes de tu vida.