¿Mesas Redondas o Imperiales? ¡Combínalas!

Puede que estés imaginando el gran día de tu esperado evento y no sepas aún si decantarte por mesas redondas o  imperiales. Sin duda, cada uno de estos dos estilos tiene sus pros y sus contras, y desde luego tienen un carácter completamente diferente esperando bajo el mantel para otorgarle a tu gran día todo eso que tanto deseas.

¿Cuál te gusta más? ¿Las mesas redondas o las mesas imperiales?

Ambas disposiciones de mesa pueden tener un resultado fantástico si el resto de la decoración acompaña al mobiliario, por lo que las opciones son infinitas. Tus invitados se verán envueltos en un ambiente maravilloso en el que disfrutar de la mejor velada.
El diseño de la boda perfecta para tu gran día no es cuestión de decisiones rápidas. Dependerá de factores como el número de invitados, el tamaño y diseño del espacio y la idea que tengas sobre el estilo que quieres impregnar en la decoración.

Si tu boda es algo más íntima de lo habitual, o bien te gusta un estilo campestre o sencillo, será muy distinto el efecto de las mesas que en una boda muy grande o con un estilo más minimalista o más elegante.

Aunque no tengas del todo claro el estilo, lo más seguro es que a la hora de sentarte a planear tu día tengas claro qué tipo de ambiente quieres crear para celebrar ese momento junto a quienes más quieres. ¿Cómo quieres disfrutar de ese momento a su lado?

Mesas imperiales o Mesas Redondas : ¡No hay por qué elegir, combínalas!

¿Imaginas ambos estilos vestidos de manera especial, elegante y con tu toque personal, y no logras decidirte? ¡Pregúntanos haciendo click aquí!

Las mesas imperiales son fantásticas para crear un ambiente distendido y que tus invitados no dejen de hablar entre sí en grupos grandes.
Por su parte, las mesas redondas crean un estilo más clásico y elegante y permiten crear ambientes más controlados y diferentes dentro de cada una de las mesas al tener menos invitados en cada una de ellas. Por esto mismo son una opción más versátil que puede adaptarse más fácilmente a diferentes lugares y estilos, como jardines o lugares menos habituales.

Pero combinarlas como en este evento, nos parece una opción maravillosa. ¿Te imaginas a tus amigos en la imperiales y a los familiares en las redondas?

Si aún no lo tienes claro, el tamaño de tu boda también puede ayudarte a tomar esta decisión. Las mesas imperiales te ayudan a acoger a un mayor número de invitados en un espacio más reducido.
En esta línea, por ejemplo, la elección de mesas redondas puede ayudarte a dar un toque de mayor calidez en un evento con menos invitados en un espacio grande, o a controlar el tipo de grupo que se hace en cada mesa.

Si tu gran día va a ser en petit comité, esta opción te dará más juego para decorar el espacio de manera que llenes la sala de pequeños detalles que den el ambiente que sueñas, mientras que las mesas imperiales por el contrario, podrían quedar demasiado desangeladas en un espacio muy grande y con un número pequeño de invitados.

Siendo uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, el tipo de mesas que elijas solo será sin embargo el primer paso. Los pequeños detalles de decoración, como flores, alquiler de manteles, centros de mesa, la iluminación…etc, serán la clave que pintarán tu día del estilo que realmente sueñas.

Cada boda o evento es único y personal, y por eso la decoración va siempre de la mano de lo que cada uno busque y necesite dentro de las infinitas opciones que te ofrecemos. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de enventos, por lo que si no tienes claro qué decoración escoger, ¡pregúntanos!. Te asesoraremos sobre todo para que tu gran día luzca ¡perfecto!

¿TE GUSTARÍA SEGUIR INSPIRÁNDOTE?

Puedes hacerlo siguiéndonos en Instagram aquí.

También puedes inspirarte a través de los siguientes posts…

Manteles Florales

Ideas para eventos con un toque rústico

Inspiración para bodas ¡Wow!

Eventos con Estilazo gracias al Ikat

Nueva Colección de Manteles 2021

Mantel Utopía: Perfecto para un evento campestre

Sillas de bambú y Rattan en Color Natural

alquilar centros de mesas ¿altos o bajos?

Descubre la elegancia de las Sillas Tiffany Transparentes

Decoración de una boda rural

Ideas para Manteles en Primavera

Descubre manteles exclusivos para tu evento

Iluminación con estilo