Mesas Imperiales para Eventos Únicos

¿Y si en vez de mesas redondas, utilizamos mesas imperiales para eventos únicos?. La mesa, al igual que las sillas o cualquier elemento decorativo son claves para crear espacios llenos de armonía y rincones mágicos. De todos ellos depende el éxito de la celebración, así que hoy os hablamos de las mesas imperiales, largas, rectangulares y con una gran versatilidad.

Mesas Imperiales para Eventos Únicos

Versatilidad y elegancia

Las mesas imperiales para eventos son majestuosas, elegantes e imponentes. Una sus principales virtudes, reside en la gran versatilidad que presentan y es que gracias a su tamaño las podéis organizar en forma de U, en T e incluso situar la mesa presidencial en medio y el resto alrededor ¡precioso!

Centros de mesa altos

Junto a las mesas imperiales, forman un combo perfecto. Elegantes y sofisticados, son una alternativa a los centro de mesa más tradiciones y además no impiden ni la visión ni la comunicación entre los comensales. Pensad que las mesas imperiales no deben de ser muy anchas para que vuestros invitados, frente a frente, puedan disfrutar de una conversación distendida.

El árbol decorado Ciboulette o el árbol verde aquilea son dos ejemplos de centros de mesa altos que podéis encontrar dentro de nuestro catálogo de alquiler de elementos de decoración ¿no os parecen ideales?

Mesas imperiales para eventosSillas tiffany: el combo perfecto

En diferentes colores y versiones, las sillas Tiffany son la guinda del pastel, el toque perfecto para que las mesas imperiales para eventos brillen más que nunca. Las hemos visto en cientos de eventos e incluso el cine se hizo eco de su maravilloso diseño. Sin ir más lejos podemos verlas en películas como Sexo en Nueva York o Cuatro bodas y un funeral y en eventos tan importantes como la cena presidencial de la casa Blanca.

En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos, y además de contar con sus diseños más tradiciones como el plástico, la fibra o la madera también disponemos, en exclusiva, de las sillas Tiffany de alquiler realizadas en forja y en acabados como el dorado o el bronce.

Perfectas para cualquier evento, casan a la perfección con escenarios como zonas con césped y jardines. Las sillas de alquiler de bambú se postulan como otra alternativa perfecta e ideal para aquellas celebraciones, al aire libre, con un aire mucho más natural.

Ambientes rústicos y familiares

Las mesas imperiales para eventos son perfectas  de interior o de exterior pero además, si habéis pensado en una celebración de ambiente rústico o con un aire más familiar se van a convertir en indispensables ya que quedan preciosas, sobretodo en este tipo de entorno.

Si tenéis muchos invitados, las mesas imperiales se convierten en una ventaja además de una alternativa a los estilos más tradicionales y si además el lugar del banquete no es especialmente grande, gracias a su versatilidad crearéis un espacio único.

Decoración de las mesas imperiales

Las mesas imperiales se ven sobre todo en madera desnuda o cubiertas por mantelerías que no llegan a tapar toda la mesa por completo. Si las acompañamos de tela, esta aparece en su versión más sutil, cediéndole todo el protagonismo a la mesa.

El objetivo no es otro que el de aprovechar la fuerza de la madera y combinarla con los centros de mesa altos elegidos, flores, rosas, macetas colgantes e incluso con las velas, faroles decapados o cualquier otro elemento decorativo.

Tanto las mesas imperiales de alquiler como la decoración y los elementos de los que os hablamos en este post, los podéis encontrar dentro de nuestro catálogo de alquiler en el que bucear y aprovechar, estos días, para relajaros y echarle un vistazo ¿Preparados?