Menaje para Bodas en Otoño

Si quieres que tus invitados se queden boquiabiertos  y exclamen un sonoro “ohhhh!»  lee con atención este post con algunas ideas de menaje para bodas en otoño y por qué no… ¡cualquier otra estación!.

En Eventoh somos especialistas en decoración de eventos exclusivos, te ayudaremos con cualquier propuesta que se te ocurra, pero aquí tienes un poquito de inspiración.

Mantelería y Menaje de Colores

Verde que te quiero verde

Después de los días de calor, llega la lluvia veraniega que anuncia el fin del verano y apetece cobijarse en un lugar tranquilo…pero no queremos despedirnos de los colores de exterior y de su naturaleza, por eso te proponemos llevar el verde a la mesa.

El verde o Greenery ya era el color de moda por excelencia en 2017. El conocido Instituto Pantone eligió este color como el color de moda del año. Desde entonces, el matiz fresco se ha manifestado en la decoración ya que con ningún otro color asociamos tanta vida y crecimiento. El color tiene un efecto armonizador y calmante, por lo que es perfecto para la decoración.

En eventOH disponemos de manteles verdes de todo tipo  y vasos a juego  para que puedas reproducir en interiores un efecto de exterior.

¿Qué os parecen estas combinaciones?

La primera foto es nuestro mantel de lengua mallorquina verde combinado con nuestra silla Emmanuel.  La segunda es el mantel de hojas combinado con los vasos verdes, la tercera nuestro mantel de hilo con diseño geométrico pintado a mano…¿con cuál te quedas?

 

Otras combinaciones

Otras combinaciones con verde podrían ser eligiendo manteles como el Indonesia verde, mantel verde bosque, África verde, mantel Palmeral, mangel Gánex, mantel platanero…¡contacta con nosotros haciendo click aquí y te los enseñamos todos!

Azul como el mar, Azul

Además de los espacios al exterior en plena naturaleza…todos echamos de menos esos días de verano donde nuestra piel estaba 24/7 salada y podíamos contemplar atardeceres con un mojito en mano bajo una palmera y frente al mar. Por eso hemos diseñado nuevos manteles como el de palmeras azules o el de piñas azules, que combinado con nuestro menaje para bodas de vasos azules nos transporta automáticamente a esos momentos de paz, tranquilidad y confianza.

¿Adivinas cuál fue el color de moda por excelencia en el año 2020? ¡El classic Blue! un color elegante y con fuerza.

Dentro de nuestro catálogo de alquiler de mantelería, puedes encontrar manteles, sencillos y elegantes con tonalidades desde los más oscuros y vibrantes hasta los pastel y neutros que harán las delicias de todos.

En la colección de manteles tropicales tenemos azules como los ganex, amazonia o robellini… sin olvidarnos del mantel Formentera que, con su azul oceánico, nos teletransportará, directamente hasta a la isla. Si seguimos buceando por nuestro catálogo de alquiler de mantelería nos encontraremos con los manteles de hilo rústico turquesa o el mantel ocean con un azul lleno de personalidad.

En los cuentos que leíamos de pequeñas, siempre aparecía un príncipe de color azul que lo solucionaba todo. Pero mucho más efectivos que un príncipe es nuestro menaje para bodas de color azul. Este color representa valores en los que creemos y que nos inspiran en nuestros diseños

¿Y qué hay de los BajoPlatos para mesas Ohhh!?

Tenemos bajoplatos de todos los tipos que te puedas imaginar…Mimbre, de madera de roble, de rattan natural, de rafia, de alambre color bronce, color plata, bajoplatos estampados, de piedra, de cristal, dorados…¡cuántas combinaciones espectaculares se nos ocurren!

Menaje para bodas

 

TE GUSTARÍA SEGUIR INSPIRÁNDOTE?

Puedes hacerlo siguiéndonos en Instagram aquí.

También puedes inspirarte a través de los siguientes posts…

Mantelería con estampados geométricos

Copas y Vasos de Colores para Mesas con Estilo

Colección de manteles 2021

Decoración de bodas en Invierno

Decoración de Eventos Íntimos en Otoño

La armonía de la mezcla de estilos

Sillas Bonitas para tu evento

Descubre la elegancia de las Sillas Tiffany Transparentes

Decoración de una boda rural

Diseña y crea tu boda temática

Alquiler de bajoplatos

Iluminación con estilo