Los Mejores centros de mesa para una boda

Los centros de mesa son imprescindibles en la decoración de tu boda o evento

En el artículo de la semana pasada hacíamos un repaso por los principales elementos decorativos de un evento, hoy vamos a centrarnos en los mejores centros de mesa para una boda. Este elemento es imprescindible y le da carácter a las mesas durante la celebración.

Es importante pensar en la temática para elegir los mejores centros de mesa para una boda

Existen una gran variedad de centros de mesa, han de ser acordes a la temática y el estilo de la celebración. La gran mayoría de estos son puntos de luz que se enriquecen con elementos diferentes para adaptarlos a la temática. En nuestro catálogo tenemos una gran selección de centros de mesa para una boda.

Candelabro con forma de árbol o un árbol iluminado con velas como centro de mesa: Hace poco escribíamos sobre este tipo de candelabro. En nuestro catálogo tiene varios tipos que apoyados por decoración adicional pueden encajar con una amplia variedad de estilos.

Candelabro de rosas: Siguiendo con la temática natural, encontramos este candelabro que simula un rosal. Este es de los mejores centros de mesa para una boda en primavera. Al contrario de los árboles o los que veremos a continuación, no permite colgar ni incluir otros objetos en él. Es perfecto para acompañar decoraciones florales o con motivos naturales en los centros de mesa.

Las formas no naturales ofrecen un amplio abanico de posibilidades

Candelabro de lágrimas: Este es un centro de mesa para bodas clásico. Este candelabro recuerda al simpático Lumiere del cuento, consta de 3 portavelas en 2 brazos. Junto con el candelabro de ramas, permite utilizar los brazos para colocar accesorios que los doten de un estilo propio. Esta fisonomía los hace situarse entre los mejores centros de mesa para una boda.

Candelabro multivelas: Este candelabro incluye varios portavelas sobre una plataforma cuadrada o redonda. El tener ambas estas formas para elegir, lo hace perfecto para cualquier mesa, tradicional redonda o imperial. El interior de las plataformas es fácilmente utilizable como base para desarrollar decoraciones especiales sin ocupar un espacio adicional.

Esfera para velones: Este portavelas con forma esférica es perfecto crear centros de mesa alrededor de él. Una de las razones por las que es tan interesante es porque estéticamente es vistoso, pero no entorpece el campo visual. El interior de la esfera es hueco y aunque su misión es albergar un velón, podemos incluir otros elementos decorativos. Esto nos ofrece una gran versatilidad ya que lo podemos colocar como elemento decorativo de día o de noche.

Lo importante de un centro de mesa, es que muestre tu forma de ser

Esta es nuestra selección de los mejores centros de mesa para una boda. Pero como siempre decimos, cada boda es única y la mejor decoración será la que tu elijas. En Eventoh somos especialistas en alquiler y decoración para bodas y eventos únicos. Ponemos a tu disposición nuestra profesionalidad y amplio catálogo para ayudarte a que tu boda sea perfecta. ¡¡Contacta con nosotros sin compromiso!!