Manteles Vichy a todo Color

¿Hay algo más icónico que los manteles Vichy? Un picnic no es un picnic sin un mantel de cuadros. En Eventoh nos encanta vestir el verano de cuadros Vichy, y por eso hoy echamos la vista atrás para rendir homenaje a uno de nuestros favoritos.

Terminado este verano 2021, hacemos un pequeño guiño a la tradición que nos transporta en cualquier época del año a escenarios campestres al aire libre. Combinado de maneras diferentes, estos manteles pueden teñir tu evento de los más diversos estilos, impregnándolos de ese carácter tan especial entre la elegancia, la nostalgia y la calidez de una noche de verano.

La Vuelta de los Manteles Vichy a todo color

La actriz francesa Brigitte Bardot fue una de las pioneras que convirtió este clásico estampado de hogar en toda una revolución fashion en 1959. Un atrevido look que no tardaron en seguir actrices y damas de la realeza. Y, como sospechábamos, los ciclos de la moda no tardarían en volver a poner al frente de los escaparates de decoración este precioso estampado.

Las tendencias de este año llevan a cuidar cada detalle de la mesa de manera minuciosa, y eso ha hecho crecer el amor por los cuadros a pasos agigantados. ¡No imagináis cómo combina con todos los estilos! Textiles, menaje, cubertería, cristalería… Cuando se trata de los manteles vichy, todo encaja a la perfección. Y en nosotros disponemos de una variedad infinita de colores únicos: beige, verde, amarillo, negro… ¡Elige tu favorito!

Además, otra tendencia este año es apostar por copas y vasos de colores, con diferentes formas y relieves, que contrastan con los cuadros de nuestros manteles vichy. Por supuesto, las copas de cristal transparente más clásicas también son un gran aliado de tus combinaciones de decoración de mesa.

Vajillas de aire vintage, o bien vajillas clásicas, tonos alegres o neutros, sillas de madera, de mimbre, de bambú… Los cuadros vichy abren un abanico inmenso de posibilidades para armonizar el estilo con el que tú prefieras personalizar tu gran día.

Manteles Vichy

¿Cómo es la decoración ideal para ti en un evento?

A veces con un simple mantel podemos dar un aire distinto a toda la estancia.  Cuéntanos tu día tal y como lo imaginas y estaremos encantados de darle vida. Imagina un bonito mantel vichy, elegante, fresco y ligero, que puede ir combinado con caminos de mesa de colores y una vajilla a tu gusto. Somos expertos en alquiler de mantelería y decoración para eventos exclusivos, nuestros manteles los diseñamos nosotros, son únicos.

Tanto para eventos informales como para la más elegante de las ocasiones, los manteles vichy siempre podrán ser tus aliados para dar a la estancia un aire muy personal. Imagina un día especial con sillas de bambú, bajoplatos de madera de roble, copas de color y tu mantel vichy favorito. Y por supuesto, una compañía muy especial. ¿Quieres que te ayudemos a decidir tu estilo perfecto? ¡Viste tu verano de Vichy! ¡Escríbenos haciendo click aquí!

 

TE GUSTARÍA SEGUIR INSPIRÁNDOTE?

Puedes hacerlo siguiéndonos en Instagram aquí.

También puedes inspirarte a través de los siguientes posts…

Rincones especiales para eventos con encanto

Colección de manteles 2021

Inspiración para bodas ¡Wow!

Eventos con Estilazo gracias al Ikat

Nueva Colección de Manteles 2021

La armonía de la mezcla de estilos

Sillas Bonitas para tu evento

Descubre la elegancia de las Sillas Tiffany Transparentes

Decoración de una boda rural

Decoración de una boda rural perfecta

Descubre manteles exclusivos para tu evento

Iluminación con estilo