Manteles Very Peri: Color del 2022 creado por Pantone

Año tras año esperamos con expectación el anuncio de Pantone sobre el color que dominará las tendencias en moda y decoración, y este 2022 Pantone Color Institute ha creado un color completamente nuevo, el color Very Peri 17-3938 y lo han nombrado el color del 2022.

Los colores como una forma de comunicación fundamental y como una manera de expresar, captar, conectar e influir en ideas y emociones

El nuevo color del 2022, Pantone lo describe como una tonalidad “alegre y dinámica que estimula la valentía de crearel ingenio y la creatividad personal!.

ACERCA DEL PANTONE COLOR INSTITUTE™

Pantone Color Institute es la unidad de negocio de Pantone encargada de destacar los principales colores de la pasarela estacional y pronosticar las tendencias de color globales, así como asesorar a las empresas en materia de color para el desarrollo de productos y la identidad visual de las marcas.

Mediante el pronóstico de las tendencias de temporada, la psicología del color y el asesoramiento sobre los colores, Pantone Color Institute se asocia con marcas globales para aprovechar de una manera efectiva el poder, la psicología y la emoción del color en su estrategia de diseño.

Manteles Very Peri

 

 

 

 

 

 

 

 

Alquiler de Manteles Very Peri 

Pantone 17-3938 Very Peri ofrece un enfoque y una visión nueva de nuestra fiel y querida familia de colores azules, al englobar las cualidades de los azules y, al mismo tiempo, contar con un matiz rojo violáceo.

En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos, y por eso siempre estamos al tanto de las últimas tendencias en moda, decoración y color. Todavía no hemos podido sacar un mantel very peri con el color exacto de Pantone, pero tenemos manteles con colores violácios muy parecidos.

Manteles parecidos al Very Peri

Tenemos mantelería diseñada por nosotros, por lo que la encontrarás exclusivamente en nuestros catálogos.Si te interesa alquilar manteles parecidos al color very peri, pregunta especialmente por los manteles de lino azul plomo y el mantel rústivo malva. También tenemos vajillas a juego.

Manteles very periSi te ha gustado este post, quizás te interese leer..

El Color del 2019 es el Color Coral

Classic Blue, el color del 2020

Manteles Vichy a todo color

Copas y Vasos de Colores para Mesas con Estilo

Cambio de showroom y venta de materiales

Eventoh en Madrid Directo

Decoración natural para una boda sostenible

La armonía de la mezcla de estilos

Alquiler de sillas de ratán