Manteles Originales

Sal de lo convencional con nuestros manteles originales

Consigue que tu Eventoh no deje indiferente con nuestros manteles originales para todo tipo de eventos. Los manteles, suelen ser uno de los grandes “olvidados”.Muchas veces optamos por manteles estándar, o simplemente se aceptan los que hay en el local donde hacemos nuestra celebración.

En EventOH! creemos que al igual que los invitados, las mesas han de sacar sus mejores galas para la ocasión. Se merecen destacar, ya que una parte importante del evento suele ocurrir alrededor de ellas. En Eventoh encontrarás un catálogo de manteles originales pues ofrecemos mantelería única diseñada por nosotros.

La calidad de los materiales, nuestro sello de garantía

En EventOH!, ofrecemos un producto único y de la más alta calidad. Queremos que tus mesas queden perfectas. Tenemos un gran abanico de colores y materiales perfectos para todos los eventos.

Todos nuestros manteles son originales y crearán una atmósfera única en tus eventos. Todos los manteles, los diseñamos en exclusiva y a medida para que siempre encuentres lo que necesitas.

Manteles originales de todos los tipos

manteles originalesNo es lo mismo vestir una fiesta informal, en donde podemos utilizar colores y estampados más llamativos, a poner los manteles para una boda tradicional, donde imperaran manteles de corte más clásico y de colores lisos. Aquí puedes ver las tendencias de manteles estampados y lisos para tu evento.

Pero los manteles lisos de corte más clásico no están reñidos con la originalidad. En nuestros catálogos puedes encontrar una gran variedad de colores perfectos para cualquier ocasión. Manteles originales con estampados tropicales perfectos para tu celebración

Manteles como el Amazonia o el Flaming Star, serán un complemento ideal para tus eventos de este verano. Sus grandes aves en colores vivos conseguirán una auténtica inmersión para fiestas temáticas. Como el mantel Pai Pai, con los característicos abanicos, el Formentera, con sus toques aguamarina o el floral Dhara.

En EventOH!! somos especialistas en alquiler y decoración para eventos únicos. Disponemos de manteles originales, tenemos un amplio catálogo de mobiliario y decoración que actualizamos periódicamente. Los confeccionamos en exclusiva y a medida para ti con los mejores materiales, cada uno de nuestros manteles es único. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer cualquier consulta sobre nuestros manteles originales, mobiliario para eventos; sillas, mesas rústicas, mobiliario chill out, alquiler de tipis