Descubre Manteles Exclusivos para tu Evento

Utiliza Manteles Exclusivos y Marca la Diferencia

Como siempre decimos, cada evento es un mundo en el que todo ha de estar perfectamente organizado. Cada detalle cuenta para que la celebración sea perfecta e inolvidable.  Uno de esos detalles y probablemente uno de los más importantes a la hora de decorar tu boda o evento, son los manteles. Encontrar unos manteles bonitos acorde con el tipo de evento y gusto de los anfitriones. Nada como alquilar manteles exclusivos pensados solo para ti.

En EventOH! ofrecemos alquiler de manteleria exclusiva diseñada solo por nosotros. Manteles que no encontrarás en ningún otro lugar. Manteles que podemos diseñar solo por y para tu evento. Suena bien, ¿no?. En nuestro catálogo encontrarás las mejores y más exclusivas telas para crear los manteles de tu evento. Puedes descargarlo aquí: Catálogo Mantelería 2018

Para conseguir manteles exclusivos, han de estar hechos a medida

A la hora de elegir los manteles es necesario conocer muy bien las mesas en las que los vamos a poner. Cuando montamos eventos, normalmente, utilizamos mobiliario y ubicaciones alquiladas, aquí las medidas de las mesas no siempre son “estándar”. Esto hace más difícil encontrar los manteles adecuados para cada evento, pudiendo quedar cortos o demasiado largos cuando los compramos ya hechos.

En EventOH! hacemos mantelería a medida y en exclusiva para tu evento. Gracias a esto podemos crear cualquier tipo de ropa de mesa que necesites para tu evento. Desde los manteles completos hasta bajo manteles, pasando caminos de mesa o servilletas.

Elige tu Tipo de tela

Otra de las grandes ventajas de los manteles hechos a medida, es que puedes escoger el tipo de tela. Esto te permite utilizar la que mejor se adapte a tus necesidades en función del tipo de evento que estés organizando. Si eres seguidor de nuestro blog ya conocerás algunas de nuestras telas. Entre ellas nos gusta destacar el lino y la tela de saco.

Los Manteles de lino los destacamos por su capacidad y elegancia. Es un tipo de tela perfecta para crear manteles exclusivos.
Otra tela de la que ya hablamos en nuestro blog es de los manteles de tela de saco. La tela de saco es perfecta para dar una apariencia rústica y contundente en nuestras mesas. Más “basta” que el lino, da sensación campestre y es perfecta para combinar con elementos de madera.

¿Mantelería estampada o Lisa? ¿Y las Servilletas?

Manteles con estampados tropicales, estampados con animales, con motivos marinos, escocés, mantel Acuarela, Platanero o Ceylán…..Consúltanos y te ayudaremos sin compromiso a crear un eventOH! inolvidable, cuidando hasta el último detalle. Echa un vistazo a nuestros manteles aquí.

Esperamos que este artículo os haya ayudado a conocer un poco más sobre nosotros y nuestros manteles.  Somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para todo tipo de eventos. Estamos a tu disposición para aconsejarte y conseguir que tu boda o evento sea perfecta.

Si te ha gustado este post…quizás te interese leer:

Mesas rústicas: El renacer de un clásico

Alquilar manteles navideños: Bodas de invierno

Alquilar BajoPlatos de Madera

Ideas para organizar un evento de impacto

Alquiler de servilletas