manteles de lino

Manteles de Lino: ¿Por qué es tan Especial este Tejido?

El lino, el tejido más resistente

¿Sabías que el lino fue la primera fibra vegetal en usarse en la industria textil?. Los manteles de lino son muy demandados en los eventos de alto nivel, debido a su gran resistencia, que hace este material perfecto para cualquier cometido. Podemos ver cómo a día de hoy es utilizada en gran cantidad de productos de confección de ropa tanto de vestir como para manteles y de ropa de mesa o cama.

¿Por qué es tan especial el lino?

El lino es mucho más resistente que otras fibras, como el algodón o el cáñamo. Unido a su alta capacidad de absorción y tinte lo hacen una tela perfecta para manteles de gran calidad como los que tenemos en Eventoh.

Este tejido también es también hipoalergénico y antibacteriano, lo que permite utilizarlo sin miedo a que pueda provocar reacción en ninguno de nuestros comensales.

Además una de las cualidades más interesantes es que las fibras de los manteles de lino no se alteran, lo que las hace muy resistentes a los cambios de humedad y temperatura. Manteniéndose en perfectas condiciones con un cuidado normal, sin que esto afecte a su color.

¿Cómo acompañar los manteles de lino?

mantel de lino para eventosComo hemos podido ver, el lino tiene una gran cantidad de propiedades que lo hacen una tela excepcional en calidad y resistencia. Los manteles de lino son perfectos para cualquier tipo de evento. El diseño y los acabados del mantel han de ajustarse a las necesidades de cada anfitrión y en Eventoh ofrecemos alquiler de mantelería para todo tipo de ocasión. Diseños propios realizados por nosotros. Nuestros diseños sólo los encontrarás en Eventoh.

  1. Servilletas: los manteles de lino deben ir acompañados de servilletas a juego, ¡¡también tenemos!! pregúntanos.
  2. Bajoplatos: los bajoplatos en colores nobles, como el dorado y el plateado dan un acabado elegante a tu mesa. Por el contrario, si buscamos un ambiente más rústico, los bajoplatos de mimbre o madera casarán perfectamente con este tejido.
  3. Sillas: las sillas jugarán un papel fundamental para acompañar los manteles de lino. Alquilar sillas Thonet Cross hará mágica tu mesa.
  4. Mesa: si quieres darle un toque campestre a tu evento, los manteles de lino casan estupendamente con las mesas rústicas.

Tenemos gran cantidad de acabados y colores con diseños únicos realizados directamente por nosotros, que se ajustarán a tus necesidades decorativas. No dudes en consultarnos. Somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos.

 

¿Te han gustado nuestras ideas? Entonces ponte en contacto con nosotros sin compromiso.