Manteles de hilo de colores naturales

Sencillez y elegancia son los dos adjetivos que mejor definen vuestra boda. Queréis que vuestro día sea precioso e inolvidable pero tenéis claro que la naturalidad es la cualidad principal que tiene que brillar en un día tan importante. Por ello hoy os traemos un post sobre manteles de hilo de colores naturales, son tan bonitos y elegantes que los vais a querer ya mismo para que luzcan perfectos en las mesas del banquete.

 

Manteles de Hilo de Colores Naturales

La elección de la mantelería es primordial para conseguir el resultado deseado, por eso os encontráis ante un momento que requiere de vuestra atención plena en la que los cinco sentidos van a jugar un papel muy importante. Aunque los manteles de hilo de colores naturales son perfectos para cualquier tipo de evento y ocasión lo cierto es que hay que saber cómo, cuándo y dónde. No es lo mismo una boda de día que de noche, así que os proponemos unos consejos con los que acertaréis seguro.

 

Mantelería para boda de día

Si, como os comentábamos al principio, lo vuestro es la elegancia combinada con toques clásicos os recomendamos una mantelería de hilo de colores más templados como el hueso, marfil o colores tierra. En este caso utilizaremos algunos colores más oscuros y llamativos en otros elementos decorativos de modo que se cree un contraste espectacular. Las sillas, así como la vajilla o las servilletas deberían de ir acorde a las tonalidades y estilo elegidos. Aquí puedes leer un poco más sobre el alquiler de servilletas.

Mantelería para boda de noche

En el caso de que vuestra boda tenga lugar en la noche, podéis optar por el alquiler de una mantelería en diferentes tonalidades de blancos. Los dorados también lucen precioso para este tipo de celebraciones. Si le añadís nuestros elementos decorativos como arreglos luminosos o velas de diferentes tamaños, tenéis el 10 asegurado. Eso sí y perdonad nuestra insistencia, las luces que elijáis para decorar las mesas deberían de a juego con resto de elementos de las mismas.

Si nos permitís un consejo, os diremos que para las bodas de noche, las servilletas pueden ser del mismo color que el mantel o de un tono similar si lo que buscáis es crear uniformidad. Aunque a nosotros, que nos encantan los contrastes os recomendamos que las elijáis en un tono diferente que resalte la belleza de la mesa.

¿Por qué elegir una mantelería de hilo de colores naturales?

 

En primer lugar tenéis que saber que los manteles de hilo son una auténtica joya ya que el material con el que están fabricados es de mejor calidad. Estamos ante mantelerías de una sola fibra que en muchos casos es natural y que está tejida a lo largo de todo el mantel. Apostar por este tipo de mantelería en una boda, significa cuidar al máximo los detalles dándole protagonismo a la calidad, elegancia y sencillez.

 

MANTELES DE HILO DE COLORES NATURALESCalidad, Elegancia y Sencillez

La versatilidad que nos ofrecen, es otro de los motivos por el que alquilar una mantelería de hilo en colores naturales es una gran opción. No importa que estemos ante colores neutros y tonalidades claras, las posibilidades que nos ofrecen son infinitas dentro del mundo de la decoración de eventos. Combinarlos con elementos decorativos de distintas tonalidades es una de las opciones que os planteamos y sobre las que estaremos encantados de asesoraros.

 

Un mantel liso y monocolor nos da un juego increíble ya que aprovecharemos la decoración de la mesa para crear el ambiente deseado. Podemos jugar con una decoración muy espectacular en la que los centros florales, tarros e incluso jarrones de diferentes dimensiones nos aporten ese toque justo y preciso para marcar la diferencia.

Si después de leer este post os hemos convencido en vuestra decisión de elegir una mantelería de hilo de colores naturales, el siguiente paso en tan fácil como contactar con nosotros y ponernos manos a la obra ¡os esperamos!

¡Síguenos en instagram y conoce todas nuestras novedades!