Manteles de boda

5 Ideas para Elegir los Manteles de Boda

Pequeños consejos para que tus manteles de boda luzcan perfectos

El día de tu boda ha de ser perfecto, desde los novios, que sois el eje central de toda la ceremonia hasta las servilletas de las mesas. Todo ha de quedar perfecto y acorde al gusto de los anfitriones. Los manteles de boda, es una cosa que cobra bastante protagonismo durante estas ceremonias. En muchas ocasiones, los manteles que ofrecen las fincas, no son personalizados para los novios y el alquiler de mantelería, se vuelve una prioridad.

 

5 ideas para elegir los manteles de boda

 

Tu boda es tuya, y nadie te puede decir como lo tienes que hacer, ahora como especialistas en alquiler de decoración de eventos, te queremos dar unos consejos para que tus mesas luzcan casi tan fantásticas como tú, en ese día especial.

1. El blanco nunca falla: si no tienes ninguna temática determinada o no quieres arriesgarte, los manteles blancos son siempre una buena elección. El blanco es un color neutro con gran presencia en las bodas tradicionales.

2. Adaptarlos a la temática de tu boda: si te quieres desmarcar de las tradiciones y realizar una boda menos tradicional con una temática particular, te aconsejamos que a la hora de alquilar la mantelería lo tengas en cuenta. En Eventoh disponemos de una gran selección de manteles de diferentes estampados y telas para que el vestido de tu mesa sea acorde a la temática de tu ceremonia.

3. Juega con los nombres de las mesas: muchas veces las mesas se configuran con gente que no se conoce mucho, los nombre de las mismas y los integrantes de cada una de ellas. Muchas veces los novios organizan estas mesas con  gente que tiene cosas en común y definen una identidad propia para cada mesa. Nombres de películas, profesiones o grupos de música son un clásico en estas ceremonias y siempre dan una nota de humor y un guiño a los participantes por parte de la pareja.

Ten en cuenta estos consejos a la hora de elegir los manteles de boda y conseguirás una decoración impecable.

 

Manteles boda4. Pon atención a los tonos del mantel y el cubremantel. Aunque queramos mantener una identidad de color igual en todas las mesas, por ejemplo blanco para los manteles, a la hora de vestir las mesas las diferentes capas de las mismas pueden tener tonalidades distintas. Desde pequeñas variaciones del mismo color hasta estampados y colores muy diferentes. Utiliza todos los elementos de la mantelería para dar una sensación dinámica y diferente en las mesas de tu boda.

5. Cuida la calidad de las telas. Cuando necesitas decidirte por los manteles de boda,  es necesario que tengas en cuenta la calidad de los mismos. En Eventoh disponemos de una amplia selección de telas y acabados en nuestros manteles de alquiler. Sabemos que el material del que estén hechos es importante y puede cambiar mucho la estética de la mesa, no es lo mismo utilizar una tela fina de lino que una grueso de algodón para vestir tu mesa.

 

Como puedes ver, la elección de la mantelería puede adaptarse a las necesidades de cada uno. Estas son solo 5 ideas que te damos a la hora de elegir los manteles de boda, pero tenemos muchas más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Si te gustaría ver más fotos de nuestros eventos, puedes visitar nuestro perfil de instagram aquí.