Nueva colección de manteles 2021

Arrancamos el año y lo hacemos pensando en vosotros. ONecesitamos un empuje de energía, de vitalidad pero sobre todo de alegría. Las noticias no son buenas pero nos hemos propuesto llevar hasta vuestros eventos la frescura que inspira la nueva colección de manteles 2021 de Eventoh.

Aunque las celebraciones sean en petit comité no debemos renunciar a la elegancia de una mesa bien vestida con algunas de estas propuestas ¡tan irresistibles! que os presentamos, donde los geométricos, las lenguas mallorquinas, las flores, los animales y los estampados de animales cobran un mayor protagonismo y es que la nueva colección de manteles 2021 llega pisando fuerte.

El protagonismo de las flores en la nueva colección de manteles 2021

Los estampados florales os tienen enamorados y ¿qué hemos hecho? ampliar nuestra colección de manteles donde hortensias, la flor de almendro o los pétalos y tronco son capaces de iluminar hasta el evento más sobrio.

Os recomendamos que os paséis por nuestro catálogo de manteles 2021 pero, si queréis un avance, aquí van algunos de los nuevos fichajes que saldrán a jugar en cuanto les echéis un ojo. También podéis descargarlo aquí:Catálogo Manteles 2021

Y es que la nueva colección de manteles 2021 está compuesta por mantelerías como el mantel de hortensias con flor azul y fondo crudo ¡todo un espectáculo de colores!, también lo encontraréis con flor rosa y sobre fondo berenjena. El mantel de alquiler lienzo fondo gris es una auténtica pasada y lo mismo ocurre con el mantel fantasía con fondo natural y el mantel Cashmere Blue.

Un toque distinto en Mantelería: los estampados geométricos

Bien es sabido que los estampados geométricos están vinculados a algunos estilos decorativos como el art deco, o el clásico contemporáneo. Son rompedores y los podemos combinar de tantas formas como imaginemos.

En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos únicos. Diseños exclusivos diseñados por nosotros.

En esta ocasión le tenemos que dar la bienvenida a nuestro catálogo al mantel geométrico coral, mantel geométrico B/N, o el mantel azul Hydra entre muchos otros que encontraréis en nuestro catálogo.

Manteles 2021

Colección de lenguas mallorquinas

Hace unos meses os hablábamos de los manteles  y servilletas de lengua mallorquina que marcaban tendencia y van a seguir haciéndolo durante este 2021. Las telas de lengua mallorquina nacen, como bien indica su nombre, en Mallorca y hacen referencia a la forma de las llamas de fuego que representan sus dibujos.

Desde que los mostramos en nuestra web, han tenido tanto éxito que hemos decidido ampliar la colección y en esta ocasión hemos apostado por el mantel Ikat verde hoja pero también en tonos como el azul, agua y agua marina o los manteles Ikat Ibiza capaces de teletransportarnos hasta esta maravillosa isla.

Gorriones y flamencos: la colección más animal

¡Qué haríamos sin nuestros animalitos hoy en día! En Eventoh morimos de amor por ellos bien sean perros, gatos, aves etc. Solo os diremos que con los gorriones de los manteles Paradise con fondo en tonos piedra o azul vuestra vida será un poquitín más alegre porque son ¡monísimos!

Los caballos del mantel polo son espectaculares y los flamencos de nuestro mantel Flamingo Star no pueden ser más bonitos y auténticos. Si sois amantes de los animales hay un mantel hecho a vuestra medida para que lo luzcáis en casa o donde tenga lugar la celebración.

Desde Eventoh queremos mandaros mucho ánimo y apoyo en estos tiempos tan difíciles. Por ello os preparamos post con mucho amor pero sobre todo repletos de positivismo. Las flores, los geométricos, los animales etc. todas y cada una de las nuevas incorporaciones están pensadas en alegraros la vida a vosotros y vuestros invitados porque os lo merecéis.

manteles 2021

Si quieres más inspiración, puedes seguirnos en instagram aquí

Si te ha gustado este post, quizás te guste leer…

Decoración de cenas especiales en casa

Decoración de bodas en 2021

¿Boda pospuesta? Consejos para no perder los nervios

Decoración de bodas en Invierno

Decorar con Tipis