Mantelería Tropical

Si hay algo que nos pierde es un sarao, allá donde haya un evento estamos nosotros y es que no hay nada más gratificante que disfrutar junto a vosotros de un día tan especial donde, sabemos que, hemos puesto nuestro granito de arena. No es el caso de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ¡ya nos hubiera gustado! Pero sí os queremos hablar de la mantelería tropical que eligieron para el banquete, porque nosotros ¡los tenemos!

La mantelería tropical se ha convertido en una de las opciones más demandadas de manteles originales para eventos en exteriores. La época estival es perfecta para darle rienda suelta a la imaginación y vestir nuestras mesas con manteles tropicales que irradian, se miren por donde se miren, alegría y vitalidad, gracias a sus fuertes tonalidades y la combinación de las mismas.

Mantel Tropical Robellini

Sorprende con nuestra Mantelería Tropical

Flamencos, loros, palmeras, hojas, frutas ¡todo vale! y esa es la genialidad de los manteles tropicales. Los podemos lucir en cualquier tipo de evento, ya sea campestre, rústico o más elegante, todo va a depender del último toque que le demos con el resto de los elementos decorativos.

Dentro de nuestro catálogo de alquiler de mantelería, encontraréis gran variedad de manteles tropicales ¡cada cual más bonito! pero, si le habéis echado el ojo al de la boda de Carlota Casiraghi, os contaremos un secreto, es el modelo Robellini, con un estampado original en el que se entremezclan hojas de diferentes tonalidades de verde sobre fondo blanco.

Las impresionantes vistas desde Villa la Vigie, donde se celebró el segundo de los eventos del enlace, se convirtieron en el marco perfecto para lucir los manteles tropicales Robellini elegidos por la pareja.

¿Cómo combinamos los manteles tropicales?

Sillas

¡Muy fácil y sencillo! Quedan ideales con la decoración que elijas, eso sí, si hablamos de las sillas nos quedamos, sin duda, con las Sillas de Bambú con las que combinan a las mil maravillas. Un combo perfecto que nos transporta a lugares paradisíacos sin que nuestros invitados tengan que moverse del sitio ¿se puede pedir algo más?

BajoPlatos

En el caso de los bajoplatos lo tenemos más complicado y es que ¡todos quedan bonitos! desde el bajoplato de Enea, hasta los bajoplatos de piedra o madera. Os aseguramos que no sabréis con cual, de todos ellos quedaros. En Eventoh Contamos con un amplio catálogo de manteles tropicales con estampados de animales, vegatación e incluso paisajes, si complementamos los dibujos del mantel con el resto de elementos decorativos crearemos un ambiente único y muy original.

¿Mantelería Tropical solo para eventos en exteriores?

El lugar de la celebración es cosa de los novios, pero los manteles tropicales en exteriores son todo un must have en el mundo de la decoración. Aunque si vuestra idea es darle un toque tropical al frío invierno ¡no problem! No hay nada mejor como un ambiente cálido, que nos recuerde a las playas del trópico, para crear un contraste entre el exterior y el interior del evento con el que dejaréis boquiabiertos familiares y amigos.

Sea cual sea vuestra idea ¡podéis contar con nosotros! Nuestro equipo es experto en decoración de eventos ¡no se nos resiste ninguno!. Dentro de nuestro catálogo os esperan cientos de combinaciones, estilos, colores… donde pasar horas y horas hasta dar con el que más os guste, siempre de nuestra mano si así lo precisáis.

No dudéis en consultarnos dudas, ideas, todo lo que se os ocurra ¡nuestro trabajo nos encanta! y hacer felices a los demás también. Si quieres inspirarte, síguenos en nuestra cuenta de instagram haciendo click aquí.