Tips para elegir la Mantelería para Bodas

Hoy os damos algunos Tips para elegir la mantelería para bodas más apropiada, estilosa y exclusiva, según vuestros gustos y época del año.

¿Cómo elegir la mejor mantelería para bodas?

Lo más importante es conocer, de vuestra mano cuál es el estilo que más va con vosotros. La música, las invitaciones, los detalles … todo es importante, al igual que la mantelería que combinará a la perfección con todos estos elementos consiguiendo una perfecta armonía entre los mismos. Por ello, vamos a elegir bien siguiendo los pasos que os detallamos a continuación.

El mes de la boda

La época del año en la que celebréis vuestra boda, va a determinar los colores predominantes en la misma. Durante los meses de otoño e invierno nos decantaremos por colores más oscuros y sobrios como los de nuestros manteles de hilo rústico en tonos grises, verdes o morados e incluso mantelerías verde musgo, verde abeto, en metalic gris y seda escocesa.

Por el contrario, los colores que adquieren un mayor protagonismo durante los meses primaverales y estivales varían entre los tonos pastel, que incluyen diferentes tonalidades en verdes, arena, rosa palo sin olvidarnos de las opciones más llamativas como los fucsias o malvas.

Dentro de nuestro catálogo: Catálogo Novedades 2019 podéis encontrar todos las tonalidades de las que os hablamos, pero si tenemos que decantarnos por algunas de ellas os diremos que no perdáis de vista el mantel de hilo fucsia, mantel de hilo rústico turquesa, mantel ocean e incluso el mantel de hilo beige con el que conseguiremos un toque más elegante.

¿mañana o tarde/noche?

Otro de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir la mantelería de vuestro enlace será la hora del mismo ya que hay unas reglas de protocolo que os ayudarán a orientaros para que vuestra elección se la más acertada.

En el caso de que la boda se por la mañana, lo ideal es jugar con los tonos más intensos y llamativos, sobre todo si la celebración tiene lugar en exteriores. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos, contacta con nosotros y te ayudaremos a crear un evento espectacular que no deje indiferente  ningún invitado. De celebrarse en un interior optaremos por tonos más neutros como los verdes, grises, o azules en sus gamas más suaves. En ambos casos podéis jugar con la mantelería estampada ¡no tienen porqué ser solo lisos!

El mantel amazonia, con un estampado en tonos verdes y blancos quedaría precioso para un evento de exterior, así como el mantel tropical robellini, mantel forest o el mantel hawai ¡no sabríamos con cuál de todos ellos quedarnos, sus estampados quedan espectaculares! Si preferís lo lisos, una de las mejores opciones son los manteles de hilo en sus diferentes colores.

Si la celebración tiene lugar por la tarde o noche es mejor optar por una mantelería en tonos suaves que aporten luz al espacio. El mantel damasco blanco ¡es una auténtica pasada! con mucha clase y sofisticado. El mantel de hilo crudo, el mantel de hilo rosa pastel o el mantel liso plata son nuestros recomendados.

Dentro de nuestro catálogo tenéis gran variedad de mantelerías donde perderos y soñar despiertos, eso sí, para que no os saturéis os recomendamos seguir los pasos que os hemos detallado y así esta tarea, que no a todos gusta, os será mucho más fácil.

Si quieres alquilar sillas bonitas, haz click en el enlace.