Mantel Utopía: Perfecto para una Boda Campestre

Según la RAE la palabra utopía tiene el siguiente significado: Plan, proyecto, doctrina o sistema deseables que parecen de muy difícil realización. Al equipo de Eventoh no se nos resiste ninguna de las ideas que nos proponéis y es que nos encantan las bodas, bautizos, comuniones o lo que es lo mismo ¡cualquier celebración! Así que, adiós utopías y bienvenidos los retos posibles.

Lo de empezar nuestro post, explicando el significado de la palabra Utopía no es mera casualidad. Tenemos un mantel que es una auténtica pasada y ¿qué nombre le hemos puesto? Utopía ¡porque parece imposible que sea tan bonito, pero no lo es! Así que os lo mostramos para que vuestros ojitos os hagan chiribitas y lo queráis sí o sí para vuestros eventos.

Mantel Utopía: Perfecto para una Boda Campestre

El mantel Utopía está diseñado para luchar contra todo lo que malo que hay en este mundo. Solo hay que fijarse en sus colores verdes, granates, amarillos, naranjas, que contrastan sobre un fondo blanco, así como en sus dibujos de flores y plantas, abiertos de par en par, mostrando la plenitud y alegría, sobre cuyas ramas se posan pájaros de vistosos colores.

Bien combinado con las sillas, vajilla, y elementos decorativos de los que os vamos a hablar este post, el mantel Utopía es ideal para una boda campestre, al aire libre, rodeados de árboles, plantas y mucha, mucha vegetación. Así que si os parece ¡empezamos!

Sillas de Bambú y mantel Utopía

Toda boda campestre, que se precie, debería contar con nuestro mantel Utopía acompañado de las sillas de bambú ¿no creéis? El bambú en Asia, es un material que ha sido utilizado a lo largo de los milenios. En Occidente y sobretodo en Europa va ganando adeptos, poco a poco. Gracias a sus características y a su acabado natural, las sillas bambú se convierten en todo Must Have de eventos en exteriores, al aire libre así como zonas ajardinadas a las que les otorga un aire tropical.

Las Sillas se han convertido, con el paso de los años, en una pieza fundamental tanto para la ceremonia como a la hora del banquete y el mantel Utopía luce, más bonito, si lo acompañamos de las Sillas Bambú, de las que os podemos asegurar que se encuentran entre las más deseadas por novios y decoradores. Nosotros lo tenemos claro, si vuestro evento tiene lugar la próxima temporada de primavera-verano ¡no lo dudéis!, las Sillas de Bambú son una magnífica opción.

Bajoplatos ¿sí o no?

Seguimos con nuestro mantel Utopía que tanto nos gusta. Por sí solo queda espectacular pero acompañado de las sillas bambú y de los bajoplatos correctos ya es, el no va más. Así que ¡bajolatos sí! y si son de mimbre quedan mucho más elegantes sobre nuestro mantel. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración de eventos únicos. Si quieres que te asesoremos, ¡contacta con nosotros sin compromiso!

Sobre los bajoplatos de mimbre, la vajilla monocolor es una de las mejores opciones. En este caso, tal y como podéis ver en la imagen, los platos en blanco, acompañados de servilletas del mismo color le dan un toque elegante dentro del nuestro estilo campestre.

Cuenta con el equipo Eventoh

Además de nuestro mantel Utopía, las Sillas de Bambú, de los bajoplatos, vajillas y servilletas, disponemos de diferentes catálogos en los que vais a encontrar, una gran variedad de mantelerías, mesas, sillas y elementos decorativos de alquiler.

En Eventoh trabajamos con diseños exclusivos que no encontrarás en ningún otro sitio.

En Eventoh contamos con grandes profesionales del sector, dispuestos a crear vuestra boda desde el minuto cero, sea cual sea vuestro estilo e idea. Contactad con nosotros y estaremos encantados de asesoraros. Si queréis ir un pasito por delante e ir cogiendo ideas, os recomendamos nuestros catálogos donde sumergiros y no salir en horas.