Mantel de Rayas en Verano, ¡Combinación Perfecta!

Hoy os hablaremos de los manteles de rayas para los eventos de verano, una combinación perfecta. Dar la bienvenida a la época estival significa que queda inaugurada la temporada de playa, piscina, sol y ¡por supuesto! de las fiestas y eventos al aire libre.

De junio y hasta septiembre la decoración de eventos y celebraciones, cambia por completo. Los colores más vivos y alegres se abren paso convirtiéndose en los verdaderos protagonistas de la decoración estival. En este post, que os traemos hoy, hablamos de unas de las novedades que llegan a nuestro catálogo de Eventoh: el mantel de hilo natural con rayas, ideal para vestir las mesas más veraniegas aportando un toque de frescura y naturalidad.

Mantelería Veraniega

Las rayas están asociadas al mar y al buen tiempo, la mantelería de rayas son un must have en determinados eventos en verano. Marcan el inicio de los meses más calurosos del calendario y se convierten, ipso facto, en tendencia tanto en outfits de moda como en el mundo de la decoración.

Nuestro mantel de hilo natural con rayas es sencillo y a la vez muy coqueto para vestir vuestras mesas con estilo y a la última. Dentro de nuestro catálogo podéis encontrar diferentes opciones. Mantel de rayas rojas y blancas, mantel de rayas blancas y verdes, mantel de rayas en Beige, mantel de rayas en turquesa ¡ideal! o el mantel de rayas Baby y Lula que nos recuerda, inevitablemente, a los trapos de cocina, de rayas, que utilizaban nuestras abuelas y que tanto nos gustan.

mantel de rayas¿Cómo combinarlos?

En el caso de que os decantáis por el mantel de rayas Babu o Lula, las sillas de bambú quedan ideales, sobre todo en zonas ajardinadas. Si además le añadimos unos bajoplatos de madera y servilletas de un solo color conseguiréis una mesa de 10.

Otra de las opciones, quizá más arriesgada pero muy top, es el mantel de hilo natural de rayas blanchas y negras. A simple vista quizá os parezca un pelín arriesgado, pero después de la combinación que os proponemos vais a quedar más que convencidos. El mantel de rayas blancas y negras lo recomendamos para eventos de tarde/noche, junto con la Silla Tiffany negra, elegancia en estado puro y todo un acierto. En cuanto a la vajilla, uno de los colores que más resalta el negro es su opuesto, es decir, el blanco que también podemos emplear en las servilletas.

Por último, para aquellos que os decantéis por una decoración con tonos claros o pastel el mantel de rayas beige es amor a primera vista. Crea un ambiente acogedor y tranquilo que nos recuerda a las tardes de verano, en las que se respira tranquilidad. Este mantel de rayas con la Silla Napoleón, para acomodar a los comensales, es una apuesta elegante, sencilla y muy estival.

Recordamos que todos los manteles de Eventoh, son diseños propios que no encontrarás en ningún otro lugar.

Os ayudamos

Convertiros en unos anfitriones, con estilo, es bien sencillo con estos truquitos e ideas que os hemos dado, dependiendo del tipo de evento y colores que más os gusten. En el caso de tener dudas podéis poneros en contacto con nuestro equipo experto en alquiler de mantelería y decoración. Estaremos encantados de asesoraros y conseguir, junto a vosotros, el eventazo del verano.

Recordaros que todos los elementos de decoración que se muestran en las imágenes los podéis encontrar dentro de nuestro extenso catálogo, donde perderos mientras disfrutáis, por ejemplo, de un día de relax en la playa y debajo de la sombrilla.

Encuentra inspiración

También puedes seguirnos en nuestra cuenta de instagram haciendo click aquí.