Mantel de Esparto Único y Exclusivo de Eventoh

¿Un mantel de esparto? Cuando hablamos de esparto en nuestra mente se enciende una bombillita en forma de alpargatas y capazos al más puro estilo veraniego. Desde hace años también se fabrican elementos decorativos con este material, que tanto nos gusta, como alfombras, cabeceros para la cama o figuras con las que darle un aire natural al ambiente que nos rodea. Pero, si buscas algo diferente con lo que impresionar a tus invitados no dejes de leer porque nuestro mantel de esparto se va a convertir en adquisición segura para tu evento.

Mantel Único

El esparto se obtiene de una planta de la familia de las gramineas y su producción ha sido y sigue siendo muy importante para la industria de nuestro país. A día de hoy todavía podemos encontrar algunas tiendas dedicadas única y exclusivamente al trabajo del esparto de forma artesanal.

Desde que se conociera la versatilidad de esta planta, propia del litoral mediterráneo, su uso ha sido muy variado. Con el esparto se han creado calzado, sombreros, vestidos, colchones, antorchas e incluso se construyeron muros y tejados de algunas casas. Su altura, que puede alcanzar hasta un metro, le valió el reconocimiento de los romanos como material altamente resistente y perdurable.

Mantel de esparto Eventoh

Un material tan maravilloso y versátil no podía faltar en nuestro catálogo. En esta ocasión optamos por reinventarnos y diseñar el mantel de algodón de esparto, todo un reto para nosotros y un atrevimiento que nos ha merecido la pena ya que no son pocos los elogios que se ha llevado desde que lo estrenáramos el pasado año.

Único y exclusivo de Evento, su color intenso inspirado en la naturaleza y la fuerza de su textura son clave para definir el mantel de esparto de alquiler. Si tú también te has enamorado de él pero te surgen dudas por doquier ¿Cómo lo combino con la decoración? ¿Qué sillas son las perfectas? ¿Quedará bien en exteriores? Don’t worry, que las resolvemos ya mismito.

 

 

Decoración perfecta

Existe, ya te lo decimos nosotros y te lo vamos a demostrar. Si al mantel de algodón de esparto le añades detalles que son naturaleza pura como los centros florales del Taller de Lucía, el árbol verde aquilea, los bajoplatos de mimbre y servillas de hilo en tonos tierra tienes una decoración, para tu evento, de sobresaliente. Si todo ello lo unes a un entorno natural o rural como telón de fondo, donde predomina el verde, el azul del cielo, el rojo de las rosas etc. el resultado será espectacular.

Sillas Tiffany + mantel de esparto

Las sillas Tiffany son un bombón rellenito de chocolate – esperemos que te guste el chocolate, en caso contrario piensa en algo que te lleve al quinto cielo – podríamos decir que son las number one dentro del Top Ten de sillas para bodas y eventos.

Su diseño y su acabado en madera, la coronan como la pareja perfecta para el mantel de esparto. Puedes encontrar, dentro de nuestro catálogo, más modelos y colores de la Silla Tiffany pero si quieres que combine al 200% con este mantel ¡ni te lo pienses!. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración, puedes preguntarnos lo que necesites para tu eventoh.

Silla de Bambú + Mantel de esparto

Otro combo perfecto, lo mires por donde lo mires, es el formado por el dúo mantel de esparto + Silla de bambú. La naturalidad tiene premio y no dudes en que tus invitados van a aquedar más que maravillados con esta bonita combinación.

El bambú les da a las sillas un aspecto particular y las convierte en una decoración perfecta para eventos de exterior.

Tanto si lo tienes claro, como si te siguen surgiendo dudas pregúntanos lo que quieras y necesites que el equipo de Eventoh está para ayudarte y recrear ambientes para que tu evento brille por sí solo. Contacta con nosotros aquí.