Los mejores centros de mesa con velas son de Eventoh

Decora con centros de mesa con velas esta navidad. La  época del año más mágica. Los mayores disfrutamos con la felicidad que desprenden, los peques de la casa, adornando el árbol, montando el belén y redactando su carta con la ingenuidad de un niño que cuenta con todo detalle como se ha portado y si merece o no que le traigan lo que ha pedido.

Las calles, los hogares y eventos se llenan de luz y de un encanto especial. Tú te pierdes entre los escaparates de la ciudad buscando centros de mesa con velas para ese evento tan especial y nosotros te lo vamos a poner tan fácil que tendrás que pellizcarte para creértelo ¡allá vamos!

Centros de mesa con velas para cada ocasión

Los centros de mesa con velas, desprenden calidez y elegancia a partes iguales. Seguro que las has visto en bodas, cumpleaños, veladas románticas, eventos con amigos… y por supuesto en navidad. Hay centros de mesa con velas para cada ocasión y a cada cual más bonito. En Eventoh contamos con un extenso catálogo en el que perderte hasta encontrar lo que estabas buscando según tus necesidades.

Si el evento es por la noche y lo que buscas es obtener el sobresaliente entre tus invitados, los centros de mesa con velas como los faroles decapados son ideales, sobre todo si eliges una decoración de estilo rústico. Algo muy similar ocurre con los faroles toreados, tulipas o los de lágrimas aunque, en este caso, conseguiremos un estilo más romántico para la mesa.

Por el contrario si hablamos de un evento de día como puede ser una comunión, bautizo o cualquier otro tipo de celebración, os recomendamos nuestros originales árboles, en distintos colores con los que tus invitados no quedarán indiferentes.

Como ya sabemos, la navidad viene marcada por numerosas cenas y comidas familiares como la Nochebuena, el día de navidad o la Nochevieja. Para esta temporada, los centros de mesa con velas como los candelabros multivelas, en diferentes tamaños, o el angelote, un farol de bronce precioso, serán vuestros mejores aliados.

¿Velas para el día?

¡Por supuesto!, todas las ideas por parte de nuestro equipo están basadas en nuestra experiencia dentro del sector de la organización de eventos: alquiler de mantelería y decoración para eventos exclusivos.. Bien es cierto, que las velas encendidas lucen mucho más por la noche, pero hay centros de mesa con velas ¡tan bonitos! que te los querrás quedar para el día y Don´t worry! porque decoradas con las ideas que te ofrecemos quedan monísimas.

Ahora bien, el momento más complicado y a la vez sencillo es aquel en el que el centro de mesa con velas elegido, la mantelería y el resto de elementos decorativos se encuentran en perfecta sintonía y equilibrio dentro del mismo espacio donde tendrá lugar el evento. El trabajo de nuestro equipo consiste en conseguir esa armonía y que el resultado sea tal cual lo habías imaginado.

Contamos con todo tipo de centros de mesa para bodas, bautizos, comuniones, reuniones…Somos expertos en el arte de la decoración de eventos así que cuenta con nosotros si te surgen dudas, si no tienes clara la combinación de colores o por el contrario tienes una idea muy clara de cómo quieres que sea tu centro de mesa con velas. Sea cual sea tu preocupación u objetivo a conseguir tienes a tu lado a todo un equipo encantado de escuchar tus necesidades y de trabajar por y para ti.

Recuerda que los eventos son para disfrutarlos al máximo, saborearlos y recordarlos como un momento único. Tú te encargas de aportar la ilusión, del resto nos encargamos nosotros.