Los Manteles Florales Más Top del Verano

Nuestros diseños de manteles florales llevarán la alegría, el color y la magia a la decoración perfecta que hará tu día especial tal y como lo imaginas.
¡El verano ha llegado por fin! Y con él, nuestras ganas de teñirlo todo de alegría y color en nuestras mesas los días de celebración. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que brindar sobre nuestros diseños de manteles florales?

Tienen la facilidad de inundarte de alegría solo con mirarlos y le darán el toque perfecto a tu decoración. Una pequeña obra de arte en tu mesa ante la que tus invitados no podrán más que soltar un sonoro “ohhh” al ver la decoración de tu gran día.

Y si además quieres tocarlo, ver cómo combinarlo y que te ayudemos a personalizar tu evento a todo color, ¡escríbenos!

Manteles Florales Más Top del Verano 2021

Pétalos, almendros, mimosas, peonias, hortensias, rosas… y un largo etcétera. Viaja como por arte de magia a ese rincón alegre y tropical que tanto te gusta. También los tenemos más minimalistas y campestres ya que hemos buscado por todo el mundo los tejidos más exclusivos y los diseños más atractivos para traerte manteles diseñados a medida para que siempre encuentres uno que encaje con lo que realmente quieres.

Manteles a todo Color

Colores vivos, rosáceos, lilas, amarillos, verdes, azules, grises.

Tonos delicados y especiales que le darán el toque perfecto a la vajilla que elijas, o combinado con nuestro mantel de flores ambientado en la Toscana , o con nuestras sillas de rattan para un evento lleno de magia, o dinos cómo imaginas tu día y nosotros lo haremos realidad. ¡Que no falten las ideas frescas que hagan de tu día perfecto un pequeño reto para nosotros!

Manteles Florales

¿Prefieres otro tipo de estampado?

Colecciones de mantelerías estampadas y lisas, que permiten múltiples combinaciones, y diseños auténticos y llenos de vida. Texturas en tejidos naturales como el lino, yute, algodón, loneta, hilo rústico, arpillera o seda. Además de florales, quizá tu estilo sea también de tejidos de estampados geométricos, tropicales, florales, vegetales, románticos, étnicos, exóticos, cuadros, rayas…

Nuestras diferentes colecciones con más de 200 modelos de manteles estampados y lisos te enamorarán, y si ya los conoces, pregúntanos para conocer los nuevos modelos. ¡Siempre a la última! Y por supuesto, ¡con una gran variedad de alquiler de alquiler de servilletas a juego!

Buscamos la inspiración en los diferentes lugares del mundo para traer a tu evento lo que tú quieras. Colores de moda, flores, tonos en tendencia, vivos, vintage, pasteles, o bien una amplia gama de tonos neutros. ¡Todos seleccionados bajo nuestro criterio y control de calidad para hacer de tu día un evento único!

Alquiler de manteles

¿TE GUSTARÍA SEGUIR INSPIRÁNDOTE?

Puedes hacerlo siguiéndonos en Instagram aquí.

También puedes inspirarte a través de los siguientes posts…

Armonía de la mezcla de estilos

Alquiler centros de mesas ¿altos o bajos?

La importancia del Moodboard de un evento

Las mesas rústicas: el renacer de un clásico

Una Boda al Estilo Campestre

Mantel Utopía: Perfecto para un evento campestre

Eventos con Estilazo gracias al Ikat

alquilar centros de mesas ¿altos o bajos?

Descubre la elegancia de las Sillas Tiffany Transparentes

Decoración de una boda rural

Ideas para Manteles en Primavera

Descubre manteles exclusivos para tu evento

Iluminación con estilo