Los colores tendencia 2020

Sabemos que esperábais como agua de mayo los colores tendencia 2020, y es que han llegado para quedarse. Admitimos que nosotros también, conocer las tonalidades con las que vais a decorar vuestros eventos y poderos aconsejar sobre las mismas es ¡muy top! Llamadnos frikis pero cuando veáis los colores tendencia 2020 en la decoración de vuestra boda, bautizo u otro evento nos lo agradeceréis.

Azules, verdes oscuros y mostaza: Básicos colores tendencia 2020

Desde Azules y verdes oscuros con personalidad, hasta marrones y verdes alga marina. Los colores tendencia 2020 muestran una amalgama de tonalidades muy amplia cuyo objetivo no es otro que el de jugar a emparejarlos creando combinaciones mágicas y originales.

Los corales y los rosas, que han sido los grandes protagonistas en el último año, dan paso a azules inspirados en el océano y verdes frescos y oxigenados, así como a los mostaza o a las gamas más pastel que seguirán formando parte de los colores tendencia 2020. Ahora que ya sabes cuales son los colores más llamativos de este próximo año te dejamos algunos ejemplos para inspirarte.

Mantelerías con los colores tendencia 2020

Dentro de nuestro catálogo de alquiler de mantelería, puedes encontrar manteles, sencillos y elegantes a la par como el mantel verde musgo. La colección de manteles tropicales como los ganex, amazonia o robellini también forman parte de los colores tendencia 2020. Sin olvidarnos del mantel Formentera que, con su azul oceánico, nos teletransportará, directamente, hasta a la isla.

Si seguimos buceando por nuestro catálogo de alquiler de mantelería nos encontraremos con los manteles de hilo rústico turquesa o el mantel ocean con un azul vibrante y lleno de personalidad. Las mantelerías de alquiler de seda azul y verde aceite quedan impresionantes tanto en eventos de día como de noche e independientemente si elegimos que nuestro evento sea en interior o exterior.

 

 

Combinando colores

Los colores tendencia 2020 para decorar tu evento incluyen el mostaza, un color que transmite mucha calidez y que funciona muy bien. Azules, verdes, mostazas…estamos antes colores intensos, profundos, que llaman mucho la atención pero que no resultan estridentes a la vista. Al elegirlos estamos apostando por darle personalidad un 100% de personalidad a nuestro evento y si además los combina

mos entre sí o con otros tonos tendencia quedan espectaculares.

El 2020 será el de los colores fuertes y llenos de vitalidad aunque sin dejar de lado la gama de los marrones tierra, arena, beige o piedra. Los tonos pastel ya eran populares en esta temporada pero parece que los veremos también durante el próximo año. Una de sus peculiaridades es que se pueden combinar libremente entre sí creando ambientes frescos y únicos.

Adiós al blanco puro

Los tonos neutros como el piedra, beige o arena están empezando a sustituir al blanco puro. Son colores que proporcionan una gran sensación de paz y calma con los que conseguiremos una decoración atemporal. Una tendencia muy en alza elegida por los mejores diseñadores del mundo.

Personalidad, serenidad, alegría, confort son solo algunos de los adjetivos que mejor describen los colores tendencia 2020. Colores basados, principalmente, en el gusto y las tendencias de los consumidores. Colores que han ido cambiando y adaptándose ampliando así la paleta y dar entrada a nuevos tonos más variados.

Nuestro catálogo de alquiler de mantelería contiene todos los colores tendencia 2020, desde los más oscuros, impactantes y vibrantes hasta los pastel y neutros que harán las delicias de todos.

Este 2020 déjate llevar por la experiencia de nuestro equipo. Llevamos años trabajando en el alquiler de mantelería, mobiliario y elementos de decoración e iluminación. Llámanos o rellena nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de darte la bienvenida a la familia Eventoh.