Las mejores ideas sobre iluminación para eventos

De colores, cálida, alegre, festiva, tenue, la iluminación para eventos es ese ingrediente mágico capaz de convertir cualquier rincón, por muy oscuro que sea, en especial. Por ello desde Eventoh creemos que la iluminación para eventos merece mención aparte para que conozcas, con todo lujo de detalles, un mundo que te va a fascinar igual o más que a nosotros.

Solo te avanzamos que sea cual sea el espacio elegido para tu celebración, la iluminación para eventos se ha convertido en un elemento fundamental. Si además se usa correctamente conseguirás el efecto y ambiente deseado en el que tanto tú como tus invitados os sentiréis parte de la misma atmósfera.

Iluminación para Eventos: Planificación de los puntos de luz

Pero empecemos por lo básico y principal como es planificar y prever dónde irán colocados los puntos de luz según el estilo y ambiente que queramos crear. No es lo mismo un evento de ambiente cálido, sobrio o frío. La impresión que los invitados se lleven del acontecimiento dependerá, en gran medida de la iluminación que elijas según lo que quieras transmitir.

En la iluminación para eventos es importante comprobar el efecto que tendrán las luces tanto de día como de noche, por lo que te recomendamos hacer una prueba varios días antes para tener tiempo de reajustarlas.

Una iluminación acertada marcará la diferencia

Una de las claves fundamentales a la hora de elegir correctamente la iluminación para eventos está directamente relacionada con la sintonía de los colores tanto de paredes, mantelerías, elementos decorativos… como el tipo de celebración.

Otro de los puntos a tener en cuenta es el uso de diferentes tipos de luz dentro de un mismo evento. Por extraño que parezca es posible, eso sí, las luces tienen que ser precisas y adecuadas para que iluminen el momento, personas u objetos necesario en el momento oportuno. La iluminación para eventos nos ofrece la posibilidad de iluminar solo aquello que queramos resaltar como puede ser la entrada de los novios al banquete, un baile especial e incluso la lectura de una carta.

BUSCA EL TIPO DE ILUMINACIÓN ACORDE CON CADA MOMENTO

Por ejemplo, en una boda: la ceremonia, el banquete o la fiesta….¡no todo tiene la misma luz e intensidad!

Uno de los consejos que nos gusta dar cuando precisáis de nuestros servicios es que la luz habitual que se utilice durante toda la celebración debe ser suave y lo más natural posible evitando así deslumbramientos o que el foco de atención de los asistentes se pierda. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos. Diseñamos la decoración de tu evento 100% a medida y de forma totalmente personalizada. Nuestros manteles son de diseño exclusivo, que solo encontrarás en Eventoh.

Lámparas de mimbre:

Entre los elementos más básicos de iluminación para eventos podemos encontrar lámparas colgantes de mimbre, bombillas decorativas, farolillos, lámparas retro, lámparas de araña, velas que dan un aire cálido y natural…

Las lámparas de mimbre son muy utilizadas, desde hace años, en decoración. Inicialmente estaban pensadas para decorar las casas de playa o segundas residencias. En la actualidad han adquirido un mayor protagonismo adaptándose a cualquier espacio y escenario. En breve las tendremos disponibles en nuestro catálogo par que no falten en vuestras celebraciones a las que le van a dar un toque cálido y fresco a la par ¡son geniales!

Uno de los factores a tener en cuenta dentro de la iluminación para eventos es el tamaño de las lámparas elegidas, ya que cuanto más grande sean, su efecto se volverá más suave. Con las luces pequeñas se pueden formar caminos iluminados, por ejemplo. Con las guirnaldas de luz se dará un aire vintage y romántico a tu celebración.

Puedes leer más sobre iluminación para bodas en este enlace. Si quieres ver más inspiración sobre iluminación para eventos, pincha aquí.

Todo un mundo de posibilidades el que nos brinda la iluminación para eventos que, año tras año, nos deja estampas espectaculares tanto en bodas como en cualquier tipo de celebración bien sea de interior como de exterior.

¡Pide Asesoramiento sin Compromiso!

Si quieres que tu evento deslumbre, contacta con el equipo de Eventoh, estaremos encantados de ayudarte a conseguir tus propósitos. ¡Te esperamos!

 

Si no quieres perderte nada…¡¡síguenos en instagram aquí!!