La Mejor Mantelería para tu Evento: Diseños Propios

La elección de la mejor mantelería  y la que mejor se adapta a cada evento, bien sea una boda, un bautizo o cualquier tipo de celebración que se precie es ¡very important! Si queremos que nuestro evento sea único también lo deben de ser todos los elementos que lo integran y en este caso estamos ante uno de los más importantes.

Lo que debemos tener en cuenta es que, a la hora de elegir la mejor mantelería para tu evento son muchos los factores que entran en juego. Por un lado debemos considerar la hora de la celebración, si tendrá lugar de día, de tarde o noche, así como los gustos de los anfitriones y la temática elegida.

 

La Mejor Mantelería: siempre a tu gusto

Desde Eventoh, expertos en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos, te lo ponemos muy fácil. Tan fácil como que diseñamos la mantelería para tu evento al gusto. Para que nos entendamos, diseñamos cada mantel según la temática y preferencias de cada cliente. Por ejemplo, si tu lema es “Una boda en la toscana” diseñaremos el mantel toscana idóneo para recrear el contexto y ambiente deseado.

Nueva colección de mantelería para tu evento

Además del precioso mantel toscana, que luce los colores más representativos de la región norte central de Italia como son los terracotas, rojos o lavandas, también estrenamos parte de la mejor mantelería en las que las flores son las protagonistas. ¡Qué nos gusta una flor en Eventoh! En nuestro equipo somos fan de los manteles florales y frutales con carácter, un carácter que los hace especiales y únicos. Si este es tu caso no dejes de leer y morid de muere de amor.

La mejor mantelería

Mimosas: la reina del mes de febrero

Esta preciosa flor tiene una vida, en el calendario floral, corta pero intensa. La capital de la mimosa la encontramos en una pequeña ciudad de la región de los Alpes marítimos. Allí, cada mes de febrero, se celebra una fiesta dedicada a esta planta. Como curiosidad, os contaremos que representan la energía femenina y por ello desde 1946 para muchos países se ha convertido en el emblema del día de la mujer que celebramos el 8 de marzo ¿No te parece preciosa su historia?

Plasmada en nuestro mantel mimosa, que encontraréis dentro de nuestro catálogo de alquiler de mantelería, esta flor es pura alegría y es que nuestros manteles no son solo retales de tela para que una mesa luzca bonita, son mucho más que eso… son historias, son símbolos, son la esencia de cada uno de nuestros clientes.

Flor de almendro

De flor en flor os presentamos el mantel Flor de almendro. Sencillo y a la par elegante, va a lucir radiante en muchos de los eventos de la época primaveral. La flor del almendro es bella, de color blanco y rosáceo y con una simbología extensa y milenaria ¿la queréis conocer?

Para los antiguos egipcios las almendras eran un regalo preciado de los dioses para saciar el hambre. Símbolo de prosperidad, riqueza y salud. Para la religión cristiana, la almendra, representa a Jesucristo y la vida eterna. Mientras que en la cultura judía, las flores del almendro son clave para hallar el secreto de la vida.

Así que si te gusta esta mantelería para tu evento, tanto como a nosotros tienes que saber que estás ante una flor que representa la eternidad, la llegada de la primavera y alegría o el agradecimiento entre otros muchos simbolismos.

Si quieres alquilar la mejor mantelería para tu evento, nuestro equipo se encargará de confeccionar y diseñar la más apropiada, para tu día. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.