Silla forja blanca y mantel piedra

La Importancia de Alquilar Sillas Bonitas

Las sillas son uno de los elementos más importantes de un evento y es importante que las alquiles bonitas

Alquilar sillas bonitas, te ahorrará tiempo y dinero en el resto de la decoración de tu boda. Las sillas y los manteles, darán ese toque mágico a tu evento por el que lo recordarán como único e irrepetible.  Hace tiempo una conocida marca de muebles realizó una campaña sobre las mesas y la importancia que tienen en nuestras vidas, ya que son el centro de reunión diario en cualquier sitio, desde tu casa cuando desayunas hasta las interminables horas de oficina, pero, ¿por qué nadie piensa en las sillas?

Las sillas son un elemento fundamental en nuestro día a día y como es normal, a la hora de organizar un evento(h) y alquilar el mobiliario, es imprescindible contar con sillas bonitas.

Alquilar sillas bonitas da un valor diferencial a tu evento

Las personas solemos ir a gran número de eventos a lo largo del año, entre reuniones de trabajo, bodas, compleaños y un largo etcétera. Muchos de ellos tienen el mobiliario alquilado, y sorprende ver que las sillas son uno de los elementos más anodinos que podemos encontrar. Sillas “estándar” plegables y fáciles de apilar, sin ninguna distinción y en algunos casos tapadas con una funda. Por ello, te damos 5 consejos para alquilar las sillas de tu evento.

5 consejos a la hora de alquilar las sillas de tu evento

1 – Alquilar sillas bonitasDesmárcate de los establecido: Como hemos comentado antes, en muchos eventos se utilizan sillas “estándar” plegables. Si quieres que tu evento se diferencie del resto, las sillas son una gran manera de hacerlo. Alquila sillas bonitas y da un toque diferenciador.

2 – Utiliza sillas que encajen con la temática. Hace poco pudisteis leer un artículo sobre la decoración de los años 20. En él decíamos que a la hora de montar un evento es imprescindible que todos los elementos de la decoración, tanto visuales como útiles, por ejemplo las sillas, debía de estar cuidadosamente seleccionados para apoyar el ambiente que se quiere dar.

3 – Cuida que sean resistentes: La calidad de las sillas no tiene por qué estar reñida con el diseño. Las personas asistentes suelen ser heterogéneas y por ello siempre hay que pensar en gente más gruesa de lo normal. Alquilar sillas bonitas y resistentes es importante, no se puede dar peor impresión que un asistente desfondando una silla.

4 – Los materiales dan un toque diferente. El material con el que las sillas están fabricadas es importante. No solo por lo que vimos en el punto anterior, sino también porque da un toque diferente a la estética, no es lo mismo una sillas de metal a una de madera.

A la hora de alquilar sillas bonitas, fijate también en que los materiales se adapten a la naturaleza de tu evento.

5 – Que no haga falta taparlas. Las sillas bonitas son para lucirlas, muchas veces en eventos se utilizan sillas de cualquier tipo y se las cubre para que tengan una apariencia igual en todas las mesas. Alquilar sillas bonitas hace que no tengas que recurrir a este “truco fácil”. Si alquilas sillas bonitas, no querrás taparlas.

Como puedes ver las sillas juegan un papel importante en los eventos y es necesario cuidar de ellas, que sean bonitas, resistentes y encajen en tus necesidades. Por ello, te animamos a que nos hagas cualquier consulta a la hora de alquilar el mobiliario o la mantelería de tu evento sin ningún compromiso. Ponte en contacto con nosotros aquí. 

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer sobre las mesas rústicas