La Decoración de la boda de María Pombo, lleva la firma Eventoh

María Pombo, una de las influencers con más renombre de nuestro País, daba el sí quiero, al empresario Pablo Castellano, en una emotiva ceremonia celebrada el pasado sábado 22 de junio en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda. Tras el enlace, junto a sus más de 300 invitados pusieron rumbo a la Finca de San Juan, en la localidad de Villabanez (Cantabria), un lugar mágico elegido para disfrutar del banquete. Nos hace especial ilusión, contaros que la decoración de la boda de María Pombo llevaba nuestro sello, el sello de Eventoh.

Decoración de la boda de María Pombo

Decoración en boda de María PomboComo mujer con estilo y conocedora de las últimas tendencias, María se decantaba por contar con la ayuda de Petite Mafalda, increíble wedding planner que también contó con nosotros en su boda.  Entre la gran pareja y Petite Mafalda, contaron con los elegantes tipis, de Tipichic para Eventoh, encargados de albergar a los invitados entre los que se encontraban influencers de renombre como Laura Escanes junto a su marido Risto Mejide, Laura Matamoros y Dani Illescas, Dulceida junto a su mujer o María García de Jaime y Tomás Páramo, entre muchos otros.

Si os encantan, tanto como a nosotros, los tipis de Tipichic para Eventoh, elegidos por María Pombo, para su boda los tenéis disponibles dentro de nuestro catálogo. Apostar por los tipis, para una fiesta al aire libre, durante los meses estivales es apostar por el caballo ganador ya que consiguen crear un ambiente acogedor, especial y a la vez natural que no deja indiferente a nadie. Si quieres saber todos los trucos para el alquiler de tipis, lee nuestro post.

Pombo se mueve, como pez en el agua, en el mundo de la moda y es que su marca personal ha conseguido encandilar a millones de seguidores, a través de las redes sociales, desde donde pueden conocer sus trucos de belleza y estilismo. Las grandes firmas de moda apuestan por ella y es que su nombre es sinónimo de naturalidad. La decoración de la boda de María Pombo refleja, a la perfección, esa naturalidad con la que ha querido impregnar a todos los asistentes desde el primer momento.

Las Mesas, las Sillas, los Manteles, las Servilletas, los Bajoplatos…en la boda de María Pombo:

En todo banquete nupcial las mesas juegan uno de los papeles más importantes y en esta ocasión vestían radiantes en sus diferentes tonos verdes. En la decoración de eventos siempre buscamos dar un toque original que, en este caso, llegaba a la hora de combinar dos tipos de mantelería: la lisa y la de cuadros vichy. Mientras parte de las mesas lucían nuestro mantel vichy en blanco y verde, el resto también quedaba impoluta con nuestra mantelería de hilo verde. Una combinación de 10 muy elegante y con la que romper con la linealidad y no morir en el intento.

Además de la mantelería, nuestras servilletas de hilo blanco y cuadros vichy y los bajoplatos Rattan, para decoración de eventos, consiguieron que las mesas lucieran perfectas, bajo la gran jaima decorada con plantas colgantes y guirnaldas, de color verde intenso, que contrastaba, con el resto de la decoración. El toque romántico lo aportaban las luces que trepaban, como una planta enredadera, por los troncos sobre los que se sujetaba la carpa.

Estrenamos las Sillas Rattan

Boda María Pombo recomienda EventohPero si había algo que nos hacía especial ilusión era estrenar nuestras sillas Rattan, diseño propio y exclusivo de Eventoh. Lo hicimos por todo lo alto, en la decoración de la boda de María Pombo y Pablo Castellano donde, cientos de invitados del mundo de la moda, del maquillaje, de la decoración e incluso de los viajes pasarían gran parte de la velada. Todo un reto para nuestro equipo con el que estamos más que satisfechos.

La bloguera apostaba por todo un BestSeller, conoce la importancia de alquilar sillas bonitas para eventos, como las de Rattan, para acomodar a los asistentes y es que el rattan, material básico de la caña, tuvo sus inicios dorados durante el siglo XVII, cuando los holandeses y los ingleses comenzaron a importarlo. A partir de ese momento se convertiría en todo un must have, tanto en mobiliario de interior como de exterior. El pasado sábado quedaban ideales, nuestras sillas Rattan, y es que ser partícipes en la decoración de la boda de María Pombo fue todo un lujo. Estas sillas de alquiler ¡tan bonitas! pueden ser vuestras.

Gracias por contar con nosotros

Como buena influencer, la joven ya ha publicado en sus stories de instagram una serie de videos e imágenes en las que habla de Eventoh y de lo satisfechos que quedaron con la decoración de su boda. Una boda de cuento para una pareja envidiable a la que queremos dar las gracias, de parte de todos los miembros del equipo que formamos Eventoh, por la confianza depositada en nosotros y en el trabajo que venimos desarrollando desde hace más de 20 años. La energía y la ilusión de la pareja nos contagió a todos. Gracias también a Petite Mafalda, por contar con nosotros tanto en su propia boda, como en otras bodas como esta. ¡¡¡Qué ilusión!!!

 

Podéis visitar nuestra cuenta de instagram aquí y ver las recomendaciones de María Pombo y la confianza depositada en la decoración de su boda con nosotros.