La Decoración de la Boda de María García de Jaime y Tomás Páramo. Lleva el Sello de Eventoh

El Sello de Eventoh, se cuela en la Decoración de la boda de María García de Jaime y Tomás Páramo

La influencer María García de Jaime y Tomás Páramo se convertían en marido y mujer el pasado 13 de septiembre en la Ermita de Nuestra Señora de la Paz de Madrid. La celebración tuvo lugar en la finca Soto de Mónico, situado en Alcalá de Henares, un lugar mágico, decorado con bombillas a modo de carpa en el que Eventoh dejaba su sello.

Parte de la decoración de la boda de la boda de María García de Jaime y Tomás Páramo estaba en nuestras manos, todo un reto que nos hizo mucha ilusión y para el que pusimos, sobre la mesa, toda nuestra artillería pesada con la que conseguir que tanto los recién casados como sus invitados disfrutaran de su gran día.

Inspiración Africana en la Boda de María García de Jaime

Toda la decoración de la boda de María García de Jaime y Tomás Páramo estaba inspirada en África, un continente al que María se siente muy ligada desde que a los 16 años volara para hacer un voluntariado, del que volvió con una experiencia de vida inigualable.

Cada una de las mesas en las que se sentaron los invitados tenía como nombre uno de los 54 países africanos. Entraron al banquete al ritmo de la banda sonora del Rey León y algunos de los detalles con los que agasajaron a sus invitados, eran muñecos hechos a mano cuyos beneficios estaban destinados a una ONG de esta región.

La decoración de la boda de María de Jaime

Para el banquete de los recién casados, María de Jaime y Tomás Páramo, elegimos detalladamente algunos de nuestros bestsellers con los que decorar las mesas y darles ese toque especial con el que teletransportar, a los asistentes, hasta el continente africano.

María García de Jaime es íntima amiga de María Pombo, y la decoración de su boda, también lleva el sello de Eventoh.

Toque Africano en cada mesa con nuestros Candelabros

Una de nuestras apuestas en la decoración de la boda de los influencers, fueron los árboles decorados como palmeras. El verde africano no podía faltar y que menos que en forma de esta planta tropical propia de climas cálidos y cuyo origen proviene de la región occidental y central del continente africano, concretamente del golfo de guinea.

Además de los árboles decorados como palmeras, jugamos con nuestros candelabros Baobab y fruteros de bronce, que aportan un toque exótico a cualquier tipo de evento y con los candelabros multivelas. Como habréis podido comprobar apostamos por darle el protagonismo que merecían a la a la iluminación y decoración de cada una de las mesas.

Iluminación y Velas

Al más puro estilo boda de cuento de hadas queríamos aportar luz, pero sobretodo una decoración acorde con los principios que buscaba la pareja. En Eventoh somos especialistas en alquiler de mantelería y decoración para eventos únicos y exclusivos, si quieres que te asesoremos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. ¡Te ayudaremos a hacer tu Eventoh realidad!

Nuestro objetivo: No dejar indiferentes a novios e invitados

Formar parte de la decoración de la boda de María de Jaime y Tomás Páramo ha sido todo un lujo. Al evento acudieron numerosos influencers que protagonizaron un desfile de elegancia y sofisticación.

María Pombo, en cuya boda también estuvo presente el sello de Eventoh, y sus hermanas Marta y Lucía, Dulceída y su mujer Alba, Teresa Andrés o Victoria Feredrica, no se perdieron la boda de sus amigos y se lo pasaron en grande en una velada en la que conseguimos nuestro objetivo, no dejarlos indiferentes con los toques exactos en una decoración al estilo africano.

¡Haz tu Eventoh realidad!

Si vosotros también queréis una boda o evento con nuestro sello, no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de ayudaros en todo lo que necesitéis y en asesoraros para cumplir vuestras expectativas y que vuestro día sea mágico.